Hoy lo robaron a @diegocabot por quinta vez desde que informó sobre los cuadernos. Lo contó recién Francisco Olivera. Y aparte la mafia de Biro lo detesta.— Pajarita (@MabelPajarita) 9 de julio de 2019
Si todo se repite como en los últimos años, me quedan dos robos más en el año en @gcba Hoy tache el primer casillero. En manos de @MarceDaless ...— Diego Cabot (@diegocabot) 8 de julio de 2019
Elisa Carrió en un reportaje LN,habla del hackeo de Alberto Fernández, yo pienso que este degenerado es capaz de cualquier cosa, y Anibal es el asesor, ella presentará una denuncia.
ResponderEliminarESTOS TIPOS SON CAPACES DE CUALQUIER COSA!, no se resignarán a perder.
Si, es muy posible que Anibaul esté detras de Alberto.
EliminarSobre la caida de De LaRua, pienso que el ala progre de la Alianza fue lo que lo traicionaron, más allá por supuesto de los peronchos que se prendieron a la movida.
Si algo he aprendido en estos más de 30 años de democracia que me tocó vivir,es a desconfiar de los progres. Y cuando digo progres, no me refiero sólo a los políticos sino también a los periodistas.
De Larua fue elprincipal opositor al pacto de Olivos, y nadie lo recuerda por eso. Sólo se lo recuerda por el episodio Tinelli y por helicóptero. Qué país simplista que somos. Recomiendo que lean las declaraciones de Domingo Cavallo al respecto. Es la otra mirada, la que los progres rehuyen y defenestran cuando pueden.
Pero como ya les dije, con el correr de los años y de los hechos, he aprendido a desconfiar de los progres.