"Me inventaron amantes. Yo siempre pensé que era algo muy misógino, muy contra las mujeres, pero después me di cuenta que hay dirigentes mujeres, jóvenes, de 45 años, que no son del campo nacional y popular, que no son viudas como yo, son separadas, (y las tratan) como hadas, virginales, angelicales", dijo la Porota en Rosario durante el acto por el Día de la Bandera, donde presentó su pasquín Sinceramente. E ironizó, en evidente alusión a la gobernadora: "Yo digo, qué suerte que tienen algunas mujeres que no se meten en su vida privada. A lo mejor son en serio virginales y angelicales".
Los separados o divorciados estamos un peldaño moral abajo de los viudos. Escala de valores del Kirchnerismo. No hay remate. pic.twitter.com/e6Fkj2WEqi— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) 21 de junio de 2019
Lo que pasa que las hadas virginales no tienen testaferros.
ResponderEliminarjajaaaaaaa
EliminarAlgunas hadas virginales no son chorras ni se hacen el bocho con próceres sinceramente los respetan !!
ResponderEliminarY tiene razón. Como dice mi amigo el hipólogo se trata distinto a una yegua que a una potra.Con todo respeto.
ResponderEliminarLa KRETINA en su loKura debe creer que todas las MUJERES tienen que ser putas zorras malas madres y chorras como ella.
ResponderEliminarEva
Muy sufrida está la señora. Y todo por nosotros. Me pregunto, ¿ se podrá canonizar a alguien en vida?
ResponderEliminarCuánto odio tiene esta mujer!!!!!
ResponderEliminarJuly, vos muy cruel con esa foto ( jjjaaaaaaaaaaaa).
Puta como les jode todo lo que esta haciendo Vidal en la provincia!
ResponderEliminarSi los k se quejan de algo ya se que es todo lo bien que esta haciendo el oficialismo!
NVM
NSB
Asco,repugnancia las palabras con maldad envidia,porque la gobernadora es una mujer simple y no tiene una papa como cuando habla la chorra concheta de Cristina puritana .
ResponderEliminarNo se trata de ser viuda, separada , divorciada, casada o soltera. Se trata de ser honesta o de ser chorra. Esa es la diferencia. Sinverguenza y sin escrúpulos. Cuando dijo “vamos por todo” tenía razón, hasta se metió con Belgrano. Falta de respeto a todos los argentinos.
ResponderEliminarInsisto en aseverar que no es una oradora sino una charlatana de feria, una buena oradora no le faltaría el respeto a la memoria de una prócer queriendo hacerse la canchera graciosa ni ofendería a una gobernadora tratando de ridiculizarla, pero por supuesto siempre lo hace frente a un público tan irrespetuoso como ella que aplaude sus desatinos sin tener en cuenta su CV bastante fangoso. Llamese a silencio guarde sus palabras para la justicia que ya con la cantidad de procesos por corrupción que tiene las va a necesitar y ahi no va a poder salvarse con sus ironías, sus groserías ni sus aplaudidores negadores.
ResponderEliminarCortita y al piè la contestaciòn a la yararà.
ResponderEliminar