[AHORA] En las últimas horas el Servicio Penitenciario Federal realizó las pruebas técnicas para confirmar si en la zona de la casa de Alberto Samid funciona correctamente el sistema de monitoreo por tobillera. pic.twitter.com/3iAHt7QNkX— Facundo Pastor (@facupastor) 3 de mayo de 2019
[AHORA] Samid padece de diabetes, hipertensión y tiene antecedentes cardíacos. Toma cinco remedios diarios y hace dos semanas que enfermeros se turnan en la cárcel para cuidarlo. Se analiza la prisión domiciliaria.— Facundo Pastor (@facupastor) 3 de mayo de 2019
Ya me tienen harta todos estos chorros y sus enfermedades repentinas en la càrcel. Para afanar y rosquear estaban todos bien sanos.
ResponderEliminarYa le dieron la domiciliaria al chorro del caballo Suàrez y ahora a este matòn, cuatrero.
Tenía ENFERMEROS en Belice?
ResponderEliminarLos CHORROS con GUITA se van SIEMPRE a su casa!
Eva
Perdon, los enfermeros los paga el? Porque si es por mi que no destinen un centavo de nuestros impuestos en los lujos de esta persona, basura!!!
ResponderEliminarPobre viejo!
ResponderEliminarQue pague al fisco y se deje de joder. La vida es corta y el dinero debe servir para tener una vida en paz y saludable, no para enfermar, esconder y quedar pegado con causas penales. Dijo alguien muy sabio: "A Dios lo q es de Dios y al Cesar lo q es del César". Es decir q hay q pagar los impuestos y es un deber. Samid mejor q pague y cierre sus cuentas con la justicia. Una pregunta como hace Anibal Fernández para estar libre. Semejante criminal.
ResponderEliminar