En disidencia votó la jueza Ana María Figueroa
Mala noticia para la jefa de la banda criminal. Y NO ES FALTA DE RESPETO. El código penal define asociación ilícita. Ordenan unificar en un tribunal oral las causas por lavado contra Cristina Kirchner Hotesur y Los Sauces https://t.co/vg9zrwvWEy— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 14 de mayo de 2019
La Cámara Federal de Casación Penal declaró la competencia del Tribunal Oral Federal n.° 5 en las causas Los Sauces y Hotesur https://t.co/friILDgA25— Centro de Información Judicial (@cijudicial) 14 de mayo de 2019
Me encantaba Eduardo Feinman hasta hace muy poco pero gran desilusión sufrí cuando al ver a su jefe, Daniel Vila, sentado en la Feria del Libro como una foca más se quedó mosca mientras despedazaba (con razón) al resto de los integrantes mafiosos que resultaron ser siempre incondicionales a la tipeja ésta.
ResponderEliminarTengo entendido que Vila luego ante una consulta de la prensa se excusó ante la supuesta molestia que eventualmente podría haber manifestado Feinmann en ese momento (y que en ese momento no manifestó) diciendo que concurrió porque lo invitaron y que el fué porque era un acto político que le parecía interesante presenciar.
Actos fallidos si los hay: no era un acto político, era la Feria del Libro solo que para poder apreciar la diferencia no hay que ser burro ni servil.
Pero esto no retrasa más el proceso judicial?
ResponderEliminarNo veo la hora de que estèn la yegua y su crìa frente a frente con Manzanares en el juicio, contando todas las zorrerìas de la familia y con pruebas.
ResponderEliminarCon esta lacra, que Juicio ni Juicio, se necesita puntería, y bajarla de una buena vez.
ResponderEliminar