lunes, 1 de abril de 2019
Milei fue mordido por sus propios mastines y terminó en el hospital
Se podría decir que Javier Milei (48) fue el protagonista de una desgracia con suerte. Es que el economista terminó este fin de semana en el hospital y con el brazo inmovilizado por las heridas que le provocaron sus propios perros en medio de una pelea que se desencadenó en el living de su casa.
Según contó el propio Milei este domingo en diálogo con Implacables (El Nueve, a las 20), todo comenzó cuando salió de su dormitorio y sus perros (tiene cinco mastines) se trenzaron en una feroz pelea y él intentó separarlos.
"Estoy bien... me tuvieron que dar unos puntos y me inmovilizaron el brazo izquierdo...", comenzó diciendo el experto en números a través de una comunicación telefónica con el ciclo de El Nueve.
Y, luego de eso, pasó a explicar los pormenores del accidente: "Ellos estaban en el living y cuando salí del cuarto fue una imprudencia de mi parte porque Daniela (su novia) estaba en otra parte de la casa y los mandó ahí".
"Entonces se trenzaron los cinco... se disputan quién es el preferido y se genera ese intercambio que por estar en el medio terminó así", agregó el economista.
Además, el panelista, fiel defensor del liberalismo y autor de varios libros contó que el médico que lo atendió en el hospital le dijo que le inmovilizaba el brazo "por una cuestión precautoria".
"Estoy absolutamente fastidioso... son perros de 90 kilos y 1,80 parados pero que quede claro que no me atacaron a mí", indicó en otro momento de la entrevista.
En tanto, sobre las heridas que sufrió en su cuerpo, dijo: "Tengo unos cortes, me hicieron unos puntos. Este lunes voy a curaciones y me van a poner algo más amigable. Ni siquiera me puedo cambiar".
Hacia el final de la nota, Javier destacó que "son cosas que pasan" y aseguró que sus mascotas son "amigables pero no les gusta compartir al papá".
Y remarcó el importante rol que tuvo su novia en medio del combate. "Ella ató a los otros tres perros para que no se metieran en la pelea. Ahora estamos juntos y también está mi hermana. Esta semana trabajaré desde casa", reveló antes de despedirse. (Clarín)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Típico de pito chico tener 5 perros raza gran danés metidos en un departamento. Te imaginas cuando saca a pasearlos? Compensa falta de tamaño sexual con tamaño de sus perros. Dicen que los vecinos lo odian porque cuando los perros quedan sólos no paran de ladrar
ResponderEliminarPeor que una carcel, estan pobres perros, un dpto no es espacio suficiente, si lo queres de verdad brindales...LIBERTAD, RESPETO POR SU ESENCIA.
ResponderEliminarY vos si tenes necesidad y apego comprate CINCO PERROS DE PELUCHE.
...no tenes cerebro ni para con los animales y pretendes ser el gran economista con soluciones para un pais ?
Esos cinco perros no son felices solo por tu cariño bestia...
Necesitan vivir sus vidas con espacio y libertad. TARADO
Acà lo importante son los perros, estàn bien???
ResponderEliminaruna gran imprudencia tener 5 mastines y no importa el tamaño de la casa. Deberia quedarse con 1 solo. siempre habra problemas con la cuestion del territorio y de preferencias. sucede con todos los animalitos pero es obvio que no e slo mismo separar a chihuahuas o pequineses que a Gran Daneses
ResponderEliminarMi vieja tuvo mastin y rotwailer en un semipiso de 4 ambientes y los perros eran unos reyes. No importa el lugar. Importa quien los cuida.
ResponderEliminarWTF? Qué hace un libertario en un hospital?El libertario, tiene pre paga. El hospital, es para las personas que no tienen acceso al mercado.
ResponderEliminarQue diga la verdad, quiso hacer partuza con Daniela y los perros, al ritmo de: “Endúlzame que soy café”.
De este demente, podés esperar cualquier cosa.
La novia, ya devolvió la guita que le afanó a varios de sus ex? Linda estafadora.
totalmente de acuerdo con vos
EliminarMe dá re border psycho éste tipo...
ResponderEliminara mi tmbn, Fer, pero dicen que es súper inteligente...no sé, la mirada lo hunde, te dice todo...aunque lo banco en la pelea con la boba de Sol Perez
ResponderEliminarOjalá se lo hubiesen morfado crudo y de paso, al gato cantor que convive con éste, también
ResponderEliminar
ResponderEliminarQue lástima que no le mordieron el culo.
Yo viví y me crié en el Campo, y los perros
jugaban, saltaban, eran felices.
Nunca entendí como se puede tener un perro en un dpto. se necesita estar enferma!
En mi Edificio hay una mujer joven,(no es una piantada) tiene 4 perros(de la calle), 2 gatos, y creo que algo más, le han hecho de todo! juicios, etc. es propietaria, y no la pueden sacar.
El problema es que ahora muchos tienen perros, se portan muy bien. pero...es un horror, SOLO LA GENTE MUY ENFERMA PUEDE TENER PERROS EN UN DPTO.
3.23 SI VIVIERA EN MI EDIFICIO CON ESOS PERROS, yo misma la hubiese rajado, que enferma es, tener esos perros, además de ignorante, no le importa nada de nada.
ResponderEliminarHubo una vez una ímbecil que tenía esos perros, y la sacaron rajando.
ENFERMAS! y si se buscan un macho?
Este señor dijo que un jubilado de la minima gana mas que cualquier empleado con familia y le sobra la plata. Un idiota.
ResponderEliminarni sus propios perros lo bancan.
ResponderEliminar