para La Nación
La sede de YPF en Puerto Madero
Las cuatro cartas publicadas aquí fueron escritas entre 2010 y 2011 por Antonio Brufau, actual presidente de Repsol España y expresidente de Repsol-YPF. Están dirigidas a Enrique, Sebastián y Matías Eskenazi cuando eran Vicepresidente, CEO y director de la petrolera argentina. Revelan la amabilidad con que Brufau trataba a los socios elegidos por Néstor y Cristina Kirchner para "argentinizar YPF" y "defender el interés nacional". Demuestran la laxitud con que les otorgaba bonificaciones millonarias por encima de sus sueldos que no fueron aprobadas por la asamblea de accionistas como establece el artículo 14 del estatuto de YPF y la ley 19.550 de sociedades comerciales.
HDMP,chorros de mier... y siguen libres! Parece que todas las pruebas son insuficientes para mandarlos en cana! Y ella tiene que ser la primera, porque la sarasa de la soberanìa de YPF fue idea de ella para seguir choreando a dos manos.
ResponderEliminarQuerida Julia yo se de primera mano de un amigo cuanto dinero por coimas pedian DeVido y Kicillof en los seguros de YPF. Como mi amigo se negó le enviaron a Afip al día siguiente.
ResponderEliminarAdemás es de una indignación todo.
Una vecina de 83 años con jubilación y pensión solamente por una deuda que no existe de telefónica le enviaron una carta de veraz por $2100!!! Una vergüenza que deba hacer trámites que apenas puede caminar para justificar sus pagos y estos chorros impresentables de los k evasores, CANDIDATOS que además de presentan con impunidad, la justicia ni se anima a juzgar. La verdad, la justicia además de lenta es injusta.
Aguante la ventana ��
Hola María!
EliminarComparto tu indignación. A esta altura y viendo todo lo que pasa con esta mafia lo único que puedo decir es que estoy llena de impotencia.
Y lo peor, es que se filtraron en todos lados. SON UNA PANDEMIA.
Besos!
♥
Donde estan esos miles de millones?
ResponderEliminar