Graciela Camaño estalló contra Emilio Monzó: "¡No hacemos un carajo!. Lo que están haciendo es no permitir que el Congreso funcione. ¿No les da un poco de vergüenza? A mí sí me da vergüenza. ¡No podemos seguir sin trabajar! ¡No podemos seguir cobrando lo que cobramos!" pic.twitter.com/4n0iO0br5S— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 4 de abril de 2019
Por suerte Monzó se salvó de recibir un correctivo de la manito angelical de la mujer de Barrionuevo, como sucedió con Kunkel, ¿recuerdan?
Toda una vida en el congreso la señora!!!
ResponderEliminaranda un poco nerviosa, no se.......hum...esta tenía muchos proyectos, ja ja ja ja ja, se terminan matando entre ellos!
ResponderEliminarHoy temprano hice este comentario...... Lobo Solitario
ResponderEliminar@abiertode8a12
·
En respuesta a
@superchanito
.......para mi que ya empezaron a despedirse. Que saben que quedaran unos pocos, un pequeño porcentaje de los que son que no vuelve mas. Y no quieren que nadie mas robe como ellos........ojo, para mi eh?-.... Samid, prófugo, la lora en Cuba....
Y por què no trabajò y dio quorum para tratar las leyes de dominio, antibarras y reforma del Codigo Penal?????????????????? No les conviene a los peronchos y K, tratar esos temas y votarlos?? ES UNA CHANTA, CHORRA, FALSA, HIPÒCRITA.
ResponderEliminarFue una actuaciòpn para la gilada que la miraba por tv a travès de los noticieros operadores.
ResponderEliminarTodo frìamente calculado, se las da de honesta, como ECHARRI llorando porque le daba culpa tener plata y descubrieron a la hermana ganando un sueldazo del Estado.