Estela de Carlotto se opone a la oficina de derechos humanos para las fuerzas de seguridad.— Luis Rodríguez (@luisrodriguezrm) 1 de abril de 2019
Me tiene sin cuidado la opinión de esa "Señora" que no hizo nada por el país, más que criar terroristas y vivir a costa del Estado.
Estela de Carlotto está furiosa. Patricia Bullrich creo una oficina para defender los derechos humanos de los agentes de las cuatro fuerzas federales de la nación. Está dentro de la órbita del Ministerio de Seguridad pic.twitter.com/N4Htxb2YVw— jorge héctor santos (@santosjorgeh) 1 de abril de 2019
La ciudadanía se queja de que la policía no se hace respetar, pero cuando evita que un turista vaya al hospital o evita un robo y sale el delincuente herido NADIE defiende al policía. Dicen "que se las arregle"
ResponderEliminarYyyyy? No es la opinión de una experta en fuerzas de seguridad. Es solo una madre q perdió a su hija. Eso no te hace experta. O sea es una opinión cualquiera.
ResponderEliminarVieja chota, hija de pu...! Ella acaso no defiende genocidas?? No le suena el apellido Milani?
ResponderEliminarpara ellos, los policias no serian humanos pir eso no tienen derechos.
ResponderEliminarCuánto daño hace a nuestro país esta ideología TERRORISTA de mierda, de considerar a los agentes de seguridad como humanos de segunda y a los delincuentes como víctimas del sistema.
ResponderEliminarY lo peor, es que esta ideología, que nos sigue encauzando al subdesarrollo, la siguen impartiendo a los pibes, adoctrinando en universidades y escuelas.
Esta mujer es una DELINCUENTA igual que la Bonafini, son el producto del ODIO y el RESENTIMIENTO, no les bastó con ver la barbarie en los 70's, la quieren traer al presente, porque no saben vivir en otra cosa que no sea el odio, tienen un desequilibrio mental que no les permite razonar que ningúnpaís desarrollado permite que se maltrate a quienes imparten la ley y se perdone una y mil veces a los delincuentes.
Son una VERDADERA ENFERMEDAD que pudre el futuro de nuevas generaciones, lavando cerebros con medias verdades.