miércoles, 27 de febrero de 2019

Los lectores de La Ventana dicen...

"Todos los "pseudo comunicadores" del antro con el logo del cubito de 4 colores demuestran ser lacras humanas que producen vómito.

En especial:


1) La "vayaina" panelista, que se sentó en el programejo de M. Viale para resaltar que N. Jaitt tenía HIV ¿Con qué intención esta siniestra difamó a una difunta?


Tengo entendido que esta DOÑA se identifica con el feminismo ¡Que alguien le explique el alcance de este concepto!


¿Bajo este nivel de ignorancia pretende postularse a algún cargo electoral?

2) El conductor del "buque insignia" demuestra otra vez sus dotes de verdugo para luego convertirse en fauna necrófaga (alimentándose de cadáveres). 


Ya lo hizo antes con Ricardo Fort, Gerardo Sofovich y Leo Rosenwazer. Se dio el "lujo" de usarlos, defenestrarlos y más tarde volver a usarlos en su condición de "muertos".


Ahora repite estas aberraciones con N. Jaitt:


La usó en el caso Latorre.


La defenestró con adjetivos calificativos que en nada condicen con su postura declarada en defensa del feminismo.


Después de muerta la vuelve a usar.


¿Todo esto lo hace "sólo por el rating"?


¿Podría haber motivos más oscuros?

3) El boga con su caripela de cemento en Involucrados y Polémica En El Bar, autor de la horrorosa frase "La Ley dice que si el chico no se siente abusado, no hubo abuso" ahora se mete con la muerte de N. Jaitt.


Vean sus twitts y re-twitts sobre este caso.


A mi criterio quiere expresar que toda prostituta alcohólica y drogadicta tiene una muerte en la que nadie más es culpable.

4) El SAPO ABORTERO no es tampoco ningún santo.


Recuerdo el escándalo de la foto del cadáver de Jazmín de Grazia en el que estuvo involucrado.


¿Otro tipejo con intenciones oscuras pero siempre saliendo con total impunidad?


Si recibió la foto de N. Jaitt en aquella madrugada del sábado, en lugar de publicarla por sus redes sociales la hubiese guardado para presentarla solo ante la Justicia (en calidad de aportante de pruebas).

A propósito del tema:


¿Alguna vez no pensaron en por qué cuando defecamos algunos restos se pegan al inodoro o siguen flotando como resistiéndose a su "destino final" (dentro del pozo negro o la cloaca)?


Pido disculpas por este paralelismo repugnante pero no puedo asociar al canalejo en cuestión con otra cosa que no sea un inodoro." 


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Luis Ventura explicó por qué publicó la foto de Natacha...


2 comentarios:

  1. Es verdad ,ese canal es una cloaca inmunda!

    ResponderEliminar
  2. Ventura es peor que ninguno. Se dice amigo de Natacha, desde cuando? Ojala alguien tenga el twiter del año pasado cuando Natacha dijo que en el mail donde recibía denuncias, le llego de unos jugadores por violación del equipo del que Luis Ventura era técnico. Se lo dijeron y Ventura tapo todo. Ahora el dice que Natacha le dijo que si le pasa algo saque todo a la luz. Mentiroso tan idiota no fue Natacha, eso se lo deja al hermano o a los abogados no justo al chimentero de cuarta. Se cuelga de la desgracia para tapar la cagada que en su afán de ser el primero, publico esa triste foto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...