¡Qué bueno que reflotes este video, Julia! Lo volví a ver hace poco y tiene razón Oggi (hoy Oriana), es un horror lo que le hicieron. Deplorable humillar a un/a invitado/a así. Poner a Guido a burlarse de esa manera y delante de Cormillot, que había sido su médico en el tratamiento de adelgazamiento. Fue un bochorno, porque a Federica le parecía gracioso y Oggi (hoy Oriana) le puso los puntos! Lamentable momento televisivo.
Y pide piedad la desvergonzada! Tiene dos hijos que dan asco, uno motochorro y el otro acosador y un ex marido que estuvo encanado hace dos años por hurto.
No sabia que decía eso.
ResponderEliminarTampoco sabía que el hijo es motochorro. Fué coherente toda su vida.
Esta es la que ahora pide piedad?
ResponderEliminar¡Qué bueno que reflotes este video, Julia! Lo volví a ver hace poco y tiene razón Oggi (hoy Oriana), es un horror lo que le hicieron. Deplorable humillar a un/a invitado/a así. Poner a Guido a burlarse de esa manera y delante de Cormillot, que había sido su médico en el tratamiento de adelgazamiento. Fue un bochorno, porque a Federica le parecía gracioso y Oggi (hoy Oriana) le puso los puntos! Lamentable momento televisivo.
ResponderEliminarExcelente comentario es tal cual, y la bajeza de Guido pensar que hoy llora por las enfermedades que le vienen, debe ser de tanta maldad.
Eliminar
ResponderEliminarY pide piedad la desvergonzada! Tiene dos hijos que dan asco, uno motochorro y el otro acosador y un ex marido que estuvo encanado hace dos años por hurto.