El ex arquero de la Selección argentina lamentó la pérdida de su esposa en las redes sociales. Ana Débora Lucero Bustamante murió este domingo como consecuencia de un ACV después de dar a luz a su primera hija con el ex futbolista.
La esposa del ex arquero del seleccionado argentino de fútbol, Carlos Bossio, Ana Débora Lucero Bustamante, de 42 años, falleció este domingo en una clínica porteña debido a un accidente cerebrovascular (ACV) luego de dar a luz una beba sietemesina. En las últimas horas, “Chiquito” le dedicó una carta a su mujer en las redes sociales.
El ex jugador de 45 años posteó días atrás en su cuenta oficial de la red social Instagram un mensaje para su pareja: "Fuerza amor... no me aflojes guerrera de la vida. Te amo", ya que había padecido esa afección en los días previos al parto.
Este lunes, Bossio volvió a elegir Instagram para manifestar su dolor y escribirle unas sentidas palabras a su esposa.
“Buen viaje! Amor, así te recordaré: llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo q vos no tenías....esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras....fuiste un ser especial en la Tierra.
Y agregó: “Ojalá tu Felicidad conmigo sea igual a la mia por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO”.
La niña, que era la primera hija de Bossio y su esposa, nació prematura con 1,100 kilogramos, mediante una cesárea practicada en una clínica porteña y su estado de salud se mantenía estable en las últimas horas, según refirieron a la prensa allegados a la familia del ex futbolista.
Bossio, oriundo de Córdoba, jugó ocho partidos en el seleccionado argentino bajo la dirección técnica de Daniel Passarella y empezó su carrera en Belgrano, para luego pasar por Lanús, Estudiantes de La Plata (le marcó un gol de cabeza a Racing que fue el primero de un arquero "de jugada" en el fútbol argentino) y el exterior (Portugal y México).
Lanús, en su cuenta de la red social Twitter, lamentó ayer "profundamente la pérdida", mientras que Belgrano le envió las "condolencias" y Estudiantes "lamentó" el fallecimiento de la esposa de "Chiquito".
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana Débora, esposa de Carlos Gustavo Bossio. A Chiquito, uno de los símbolos del Club Lanús, lo acompañamos en este momento de pesar. Nuestras condolencias a él y su familia. pic.twitter.com/R3os1AiADM— Club Atlético Lanús (@clublanus) 24 de febrero de 2019
Bossio nació en la ciudad cordobesa de Las Palmas y comenzó su carrera en el club del mismo nombre, debutando en primera división en Belgrano el 7 de noviembre de 1993 ante Gimnasia y Tiro de Salta. Luego fue transferido a Estudiantes de La Plata (1994-1999), pasó por Portugal (Benfica y Vitoria Setúbal), después recaló en Lanús (2004-2009) y estuvo en el Querétaro de México (2009-2011). En 2011 volvió a la Argentina, donde jugó para Defensa y Justicia (2011-2012), y se retiró profesionalmente en Tiro Federal de Rosario en 2013. (M1)
Pobre hombre Dios mìo, què tragedia... QEPD su esposa.
ResponderEliminarQue tristeza. Qepd.
ResponderEliminarSimplemente informacion . Las Palmas no es una ciudad, es un barrio de Cordoba capital y si, el club se llama Las Palmas
ResponderEliminarGracias por marcar el error aportando información. Con cuatro renglones enseñaste algo que algunos no sabiamos. ¡Gracias!
EliminarPobre hombre.... esto me suena a eclampsia no detectada...
ResponderEliminara mi tambien, ella tuvo acv y el bebe de 7 meses de gestacion nacio con 1,100 kg, muy chiquito, pobres todos que triste.
EliminarQue Dios los bendiga y le dé fuerzas para salir adelante junto a su beba.
ResponderEliminarA su señora QEPD.
Triste noticia