"Le expliqué a Horacio las razones por las cuales no quería ser senadora de la nación, que no tenía ya salud para eso, que me quería dedicar, además, a la lucha humanista que creo que viene en el mundo vs. al avance de los tipos de fascismo de derecha e izquierda".
"Que quiero trabajar por el humanismo agnóstico, cristiano, protestante, budista".
"En realidad, me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero sigo, voy a seguir al lado de la gente. No me estoy yendo. Es un lugar más de libertad".
"Voy a crear una ONG de lucha contra la corrupción, nos vamos a centrar en la recuperación del dinero robado, vamos a trabajar por el tema humanista que ya lo vengo trabajando hace mucho".
"Nunca me peleé con Macri".
"Nunca me peleé con Bergoglio".
En realidad, me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero sigo, voy a seguir al lado de la gente. No me estoy yendo. Es un lugar más de libertad.https://t.co/oTfGCssQWn vía @YouTube— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 10 de enero de 2019
LA VI TODA! y me gustó mucho, pienso lo mismo, yo quiero decir que la primera amiga de Bergoglio fué Carrió y se decía que era la Candidata de la Iglesia, después Michetti,
ResponderEliminareran las únicas, todos los demás? a la cola!
nadie le daba bolilla a Bergoglio, después todas se prendieron iban a verlo! jamás fueron a la Catedral ni a ninguna misa.
Comprenle una hamburguesa con papas fritas para que se quede callada la gorda chota ésta!
ResponderEliminarUna artista de teatro.ES SU TALENTO
ResponderEliminary al congreso cuando va?
ResponderEliminarESTA MUJER, como Abogada fué brillante! creo que abre el Estudio, eso es lo que pasa.
ResponderEliminar