miércoles, 23 de enero de 2019

Pero si nos queda tiempo le hacemos un lugar al evento...




5 comentarios:

  1. yo lo seguiría para leer la sarta de pelotudeces que dice, y convencerme cada día más que es una reverenda mierda...amen

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Panchoto!!!, perdon,Su Santidad...ya mismito me voy a prender una velita y me pongo a orar por su importante evento...Ya sabe que sus deseos son ordenes para mi...!

    Ejem ,otro tema ¿no? usted estuvo rezando por su amiguito Maduro??
    No se si anduvo distraido ultimamente, porque no le estaria yendo muy bien...mas bien como el culo (con perdon de SS. Oia!! que siglas emblematicas ...).
    Yo que usted me pongo con el rosario un ratito en el avion , a ver si mejora la cosa.Igual a su amigo siempre le quedara ese "pajarico chiquitico" que le daba consejos al oido ...no se si se acuerda...Je

    Viva Venezuela libre , carajo!!!

    Ups.Sorry.I did it again!!!!jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  3. Critica desde un aviòn hasta Panamà el muro de Trump, pero del desastre de Venezuela ni mu. Es un hdp, retorcido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...