EL MARINERITO
Jajajaja, cada vez que veo esta imagen no puedo parar de sacudirme... ¡por la risa!
En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Adrián Pallares anunció que el 28 de febrero será el último programa de Jorge Rial al frente de Intrusos. Además, el panelista sostuvo que no están seguros de que el ciclo de espectáculos continúe: “Estamos como en una especie de canoa y nosotros nos preguntamos qué va a pasar con todos nosotros. (…) Mi contrato vence el 31 de diciembre de este año”.
Por otro lado, el entrevistado se refirió al viraje que dio el programa sobre el tratamiento de las noticias de espectáculos: “Me gustó ir por otro lado. (…) Me gusta el chimento pero no el chimento dañino. Ese espacio además creo que no existe más”. (Televisión)
Muy tarde se acordó de "ir por otro lado", ya casi no le queda más resto a ninguno de ellos para seguir destrozando gente...
Soretes
ResponderEliminarMUY BIEN! Ojala' lo levanten y pongan otra cosa.
ResponderEliminarTe nande mail, Juli. Fer
ResponderEliminarGracias, Fer! ya voy a mirar.
EliminarBeso!
El insiste e insiste, todavía no se dio cuenta que su lugar es el puterio del espectaculo no le da para otra cosa
ResponderEliminarAndate desgraciado! y...la putona de la mujer? es una mierda, 25 años! y no sabía nada, en la época de Paula Robles, se decía que él estaba en crisis
ResponderEliminarPaula Robles???, que tiene que ver.
ResponderEliminar¿Los chupamedias panelistas de Wampas podrían perder su trabajo? Pareciera que sí y encima al mercenario nada le importa del futuro de sus pronto "ex lacayos". Sólo le importa salvarse él.
ResponderEliminarMe queda una duda ... ¿si pasa a la franja del prime time de La Cueva el programejo se llamará "Infumables"? ¿Quién lo va a mirar?
Ja! El chimentero barato, ahora autorreferenciado como excelso politólogo, va a pretender superar a E. Feinmann .
Ja! Ni siquiera llegará a los talones del Bobi Fanta o del inflado Cuñado Lechuga.
Ja! 28 de Febrero fin de Intruchos. En Abril (cuando mucho) fin de este engendro en TV.
Toda esa parva de obsecuentes panelistas que acompañó a esta laKra amoral deberán buscarse un trabajo mientras el tipejo sigue acomodándose para continuar en TV con su siniestro objetivo de dañar personas y familias, manipulando a necesitados, avalando al colectivo feminazi para ser inmune a sus escraches, "apretando" de cualquier forma, etc. Y todo esto porque es su "sana costumbre" o su única forma "de hacer periodismo"; ni lo uno ni lo otro...ni sano, ni periodista. Este tipo no es sano porque su nivel de perversidad quedó ampliamente demostrado, tampoco periodista o "a veces periodista" como se autotitula este atrevido y sobrador porque EL PERIODISMO se avergüenza de este engendro con micrófono.
ResponderEliminar¿Pero saben qué? ... Hay que rescatar lo positivo que ganarán "todes" los que todavía le rinden pleitesías en su antro siestero: aire puro.
Se estaría corriendo una bola antes ocultada pero cada vez menos manejable como el olor a podrido al abrir la boca a 1 metro de distancia, otros olores por ciertas incontinencias provenientes del aparato digestivo (¿por consumo de etílico?, ¿por consumo de otras "sustancias"?).
Es un asco este sorete
ResponderEliminar