viernes, 21 de diciembre de 2018

Detuvieron por robo al hermano del ladrón que mató Chocobar. Ya había sido detenido tres veces en los últimos cuatro meses

Es menor de edad y fue apresado en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en Barracas. Ya había sido detenido tres veces en los últimos cuatro meses


Un joven de 17 años con antecedentes fue detenido en las últimas horas del lunes por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio de Barracas. Estuvo preso tres veces en los últimos cuatro meses. Y es medio hermano de Pablo Kukoc, el ladrón que mató el policía Luis Chocobar en diciembre de 2017. El menor fue identificado con las iniciales J.M.S.


J.M.S había sido detenido el 13 de julio por personal de la comisaría vecinal 4D de la Policía de la Ciudad. Los vecinos denunciaron que junto a otro joven había roto una ventanilla y robado elementos de una camioneta estacionada en la calle. Por orden del Juzgado de Menores número 4, a cargo de Alejandro Cilleruelo, fue derivado al Instituto Inchausti.

El 29 de octubre, personal de la comisaría vecinal 4C detuvo en La Boca al mismo joven por el robo de un teléfono celular en la esquina de las calles Regimiento de Patricios y Aráoz de Lamadrid.

En una tercera oportunidad, un efectivo de la comisaría vecinal 4D que circulaba en cuatriciclo recibió el alerta de una mujer a la que le acababan de robar el celular. El menor fue apresado a los pocos metros.

En diciembre del año pasado, Chocobar salió en defensa de un turista que había sido atacado en La Boca por dos asaltantes. Entre ambos le robaron su cámara de fotos y uno de ellos lo apuñaló una decena de veces en el pecho dejándolo gravemente herido. Chocobar efectuó siete disparos pero solo dos proyectiles dieron en el cuerpo de Kukoc: uno impactó en su muslo y el otro -mortal- en su glúteo.

Chocobar, de 30 años, está procesado por "homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber" y será enviado a juicio oral.

Ayer, un nuevo peritaje realizado por expertos de la Policía Federal determinó que la bala disparada por el policía Luis Chocobar que mató a Kukoc primero rebotó en el asfalto. (Infobae)

¿Hasta cuándo? ¿Habrá que esperar a que acuchille a alguien tal como hizo su hermano, muerto en su ley?

2 comentarios:

  1. Basura de gente, lacra, todos delincuentes!

    ResponderEliminar
  2. Viste?
    Y la MADRE VA A LA TELE a llorar?
    Metan PRESA a esa MUJER que es la que CRIA HIJOS PARA QUE ROBEN Y MATEN.
    “El Principe es educado por una Reina”
    “El chorro es educado por una zorra-vaga”
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...