Qué le pasó a esta mujer??? El otro día veía por you tube la serie "costumbres argentinas", yo no sé qué actores de esa serie se ven bien el día de hoy. Me asuste un poco.
Lo dire una y mil veces: el kirchnerismo afea, corrompe, deforma y te quema el poco talento que alguien puede tener. Son el rey Midas a la inversa, todo lo que tocan lo convierten en m!*rda. Un gran ejemplo es la paciente psiquiátrica de la María Valenzuela.
La vi en verano en teatro en Mardel, en esas obras de teatro que las amigas eligen, y puedo asegurar que es de madera. La obra horrible y ella la peor, a mi gusto.
Nunca me cayó bien. No por sus ideas políticas, las desconozco, y por otra parte privilegio la calidad humana de las personas, ante todo. Pero pese a mi antipatía, puedo comprender la difícil situación por la que atraviesa, ataques de pánico, depresión, no dan para ninguna burla.
Qué le pasó a esta mujer??? El otro día veía por you tube la serie "costumbres argentinas", yo no sé qué actores de esa serie se ven bien el día de hoy. Me asuste un poco.
ResponderEliminarLo dire una y mil veces: el kirchnerismo afea, corrompe, deforma y te quema el poco talento que alguien puede tener. Son el rey Midas a la inversa, todo lo que tocan lo convierten en m!*rda. Un gran ejemplo es la paciente psiquiátrica de la María Valenzuela.
ResponderEliminarEstá chapa,siempre lo estuvo.!"Aguante la ficción carajo"!
ResponderEliminarAhhhh creí que era Gloria Carrá,se infló demasiado la boca y quedó desfigurada.
ResponderEliminarLa vi en verano en teatro en Mardel, en esas obras de teatro que las amigas eligen, y puedo asegurar que es de madera.
ResponderEliminarLa obra horrible y ella la peor, a mi gusto.
Nunca me cayó bien. No por sus ideas políticas, las desconozco, y por otra parte privilegio la calidad humana de las personas, ante todo.
ResponderEliminarPero pese a mi antipatía, puedo comprender la difícil situación por la que atraviesa, ataques de pánico, depresión, no dan para ninguna burla.
Parece una estatua de cera derritiéndose por el calor.
ResponderEliminarEsta mujer no envejece con dignidad, esa maldita costumbre de querer ser jóvenes por siempre.
ResponderEliminaralquilo un dpto de un primo frente al zoologico y lo devolvio tarde, sin pagar y destruido, hecho un desastre. mala gente.
ResponderEliminarLa bipolaridad las transforma de esa manera.
ResponderEliminarAsí termina Esmeralda Mitre, mismo color de piel.
Es un monstruo la pobre. Pènsar que era linda la Valenzuela, pero con esa manìa de estirarse quedan como sapos de cera hechos en serie.
ResponderEliminarQuedò con la misma cara de Gloria Carrà! Parecen las gemelas del bisturì.
ResponderEliminarLa Estévez, Carrá y ella están iguales.
Eliminar