Convengamos que Awada es más joven! Esta es soberbia, para que decida presentarse, se necesita ser ímbecil! Estoy pensando algo, Rial podría ser jefe de Publicidad de la Portera del Burdel, no les parece aunque a mi me parece que en una de esas ya lo es!
Juliana estupenda como siempre! En cambio la señora Cristina me hace pensar en el dicho....aunque la mona se vista de seda.....Se nota que siempre està incòmoda tanto con la ropa que lleva como con los zapatos y tiene un andar cansino, pesado, no tiene estilo ni porte . Juliana brilla en su naturalidad y no comete los curiosos excesos de Cristina. Asì las veo desde Uruguay .
SI es por lo looks, no se compara. Pero la primera dama no es lo mismo que una Presidente. Dejen de ser tan chupamedias please. Cristina tambien fue joven y delgada, veamos el futuro de la Sra de Macri.
FUE joven, delgada y FEA. Con mirada oscura y no por el color. Además de casi pelada, algo que suple con esas extensiones de flanes Royal que se pega en su escasa pelambre. Petisa, con piernas de elefante y caderas porcelianas, y con los años se ha transformado en un dogo de Burdeos (con perdón de tan noble animalito)
jajajajaja. Genial Julia.
ResponderEliminarQue divina Juliana.
Araña viuda negra
ResponderEliminarjajajajajajajajajajajajaja Julia sos genial!
ResponderEliminarjajajajajajajaja la loka debe estar tragando rivotril como pochoclos mientras mira por tv la gala en el Colón!
ResponderEliminarCreo que es mejor ignorarla,todo el tiempo nombrándola basta!..listo ya fuuee!
ResponderEliminarPienso lo mismo!! Menos la nombremos, y tengo la esperanza que desaparezca jajajaj
EliminarGra
Estuvo hermosa Awada siempre con mucha elegancia
ResponderEliminarGenial!! La NO comparación.
ResponderEliminarQue estará PENSANDO LA ZORRA en este momento?
Eva
Sí,realmente que estará pensando,es tan diabólica!!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarConvengamos que Awada es más joven!
ResponderEliminarEsta es soberbia, para que decida presentarse, se necesita ser ímbecil!
Estoy pensando algo, Rial podría ser jefe de Publicidad de la Portera del Burdel, no les parece aunque a mi me parece que en una de esas ya lo es!
Yo se que es una basura, pero está envenenado!
Todas son más jovenes que Cristina... excepto Mirta Legrand que vió nacer al universo
EliminarJuliana estupenda como siempre! En cambio la señora Cristina me hace pensar en el dicho....aunque la mona se vista de seda.....Se nota que siempre està incòmoda tanto con la ropa que lleva como con los zapatos y tiene un andar cansino, pesado, no tiene estilo ni porte . Juliana brilla en su naturalidad y no comete los curiosos excesos de Cristina. Asì las veo desde Uruguay .
ResponderEliminarLa araña es un cachivache.
ResponderEliminarImagino que se hubiese puesto una cortina de hule encima la grasa de Tolosa y sus eternas perlas.
ResponderEliminarEn realidad a Cretina hay que pensarla en traje de rayas... no como antes.
ResponderEliminarHermosa Juliana que vestido , alguien sabe de quien era?
ResponderEliminarLo único que se es que Juliana siempre elige, diseñadores nacionales para su vestimenta, salvo los accesorios.Alejandra
EliminarEl blannco de la foto era Bomparola.
EliminarSI es por lo looks, no se compara. Pero la primera dama no es lo mismo que una Presidente. Dejen de ser tan chupamedias please. Cristina tambien fue joven y delgada, veamos el futuro de la Sra de Macri.
ResponderEliminarFUE joven, delgada y FEA. Con mirada oscura y no por el color. Además de casi pelada, algo que suple con esas extensiones de flanes Royal que se pega en su escasa pelambre. Petisa, con piernas de elefante y caderas porcelianas, y con los años se ha transformado en un dogo de Burdeos (con perdón de tan noble animalito)
Eliminarhttps://www.google.com.ar/search?q=DOGO+DE+BURDEOS&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiJwZHij__eAhXMF5AKHfb8BBIQ_AUIDigB&biw=1280&bih=606#imgrc=P8xDf88eqv8YUM:
¿Dónde está la belleza?
Su andar es el de un sapo en el fango, y además, confunde lo caro con lo elegante y es un arbolito de Navidad.
La clase no se adquiere, con ella se nace. Es un ser nefasto y no solo por su apariencia sino por su maldad.
Y para tratar a los demás de chupamedias, no tenés autoridad moral, porque es lo que vos estás haciendo con la tilinga, adulándola.
La elegancia , el porte y la fineza son algo que Juliana no va a perder , y otras damas no lo van a adquirir . No lo tienen ni lo tendràn.
ResponderEliminarHermosa elegante fina Juliana pero sobre todo tan sencilla dulce y cálida tan atenta a todos y amorosa con su marido eso es amor.
ResponderEliminar