domingo, 25 de noviembre de 2018

Secuelas de la déKAda infame. Este país duele


3 comentarios:

  1. Qué estos no jodan. Los llamás por una emergencia y primero viene el patrullero, se darán cuenta de cuantos partos atienden los polis... y la vez que vienen, llegan con un mal humor, que parece los sacaron durmiendo de la cama. Te atienden para el culo, y empiezan, "no tiene obra social, no tiene monotributo, no sabe que el monotributo tiene una emergencia, etc, etc, etc"
    No cambian más, eran iguales hace 20 años, y siguen siendo los mismos maleducados que hasta te atienden el teléfono y te cortan si los presionás.
    No los quiero mucho, es evidente?.

    ResponderEliminar
  2. Aclaro una cosita del patrullero, es totalmente cierto. Una vez llamé por un enfermo que cuidaba con 41° de fiebre y me mandaron 3 veces el patrullero. Los vecinos no entendían nada, especialmente por esa luz estridente que ponen salían todos a mirar. Una hora y pico tardó la ambulancia, los polis te querían ayudar con lo que sea, llevarte al hospital, pero era mi responsabilidad no permitir que a un paciente lo lleven en un patrullero que es blindado y sin aire. Capital hablamos.
    Qué momento terrible fue ese!

    ResponderEliminar
  3. 3.47, siempre la misma mierda,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...