viernes, 2 de noviembre de 2018

Pelea de ratas. De Vido vs Grabois

El diputado y exministro de Planificación kirchnerista escribió un extenso texto titulado “Atento y Vigilante“, el cual fue publicado por su familia en las redes sociales del detenido. De Vido se mostró indignado con la presentación del nuevo espacio kirchnerista presentado por el dirigente social Juan Grabois, a quien evitó nombrar.
Al hacer referencia a la presentación del nuevo espacio político Frente Patria Grande, el cual plantea como aspecto central de su existencia “el rechazo de la persecución a la oposición y en particular a Cristina“, De Vidohizo referencia al “orador principal“, Juan Grabois, “a quien no voy a nombrar porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios (supongo a título gratuito, en función del mensaje pseudo-moralista que emite en forma permanente), decía en su discurso que añoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos“.
Popularmente a su actitud se la define de una sola manera: ORTIVA“, afirma el texto publicado con toda su extensión en la página de Facebook de De Vido, donde prácticamente invita a Grabois a batirse a una especie de duelo: “Si quiere verme para que aclaremos lo que aquí le digo, lo espero en la UPF Nro. 2 Marcos Paz – Modulo 5 Pabellón 7, celda 5702, aquí encontrara un militante orgulloso de ser peronista, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero que jamás ortivó a ningún compañero. Sin dudas, créame que lo espero aquí o afuera, cuando salga en libertad, a través de la lucha de los auténticos compañeros que se llaman peronistas, así a secas“.
El pasado fin de semana, Grabois había asegurado que “Cristina (Kirchner)tiene que volver pero no con los corruptos. Es un signo de esperanza para nuestro pueblo, fundamentalmente para los pobres y trabajadores”.
Tras la ‘invitación’ de De Vido, el propio Grabois respondió desde su cuenta de Twitter, donde escribió citando al detenido en el penal de Marcos Paz: “Julio De Vido. Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK vuelva pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular“.
El texto completo de Julio De Vido:
ATENTO Y VIGILANTE
Días pasados, vi un acto en un informativo televisivo que se anunciaba la conformación de un nuevo frente político al que los opinólogos definían comoespacio neo-kirchnerista, apoyado por la Jefa política de UNIDAD CIUDADANA.
El orador principal, a quien no voy a nombrar porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios (supongo a título gratuito, en función del mensaje pseudo-moralista que emite en forma permanente), decía en su discurso que añoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos.
Dado que quien esto escribe está -al igual que otros compañeros y empresarios nacionales- detenido por causas truchas y armadas de supuesta corrupción, impulsadas, seguidas y carpeteadas por Macri, con el apriete permanente de Jueces y Fiscales, quienes a su vez hacen groseramente lo mismo, aplicando inconstitucionalmente en forma retroactiva la Ley del Arrepentido, es que solicito al mencionado Jefe y orador que diga e indique con nombre y apellido a qué corruptos se refiere así cada uno podrá defender su buen nombre y honor –si es que a nosotros se refiere-, ante la justicia , demandándolo como corresponde.

Vale aclarar que esta oportunidad de defensa hasta ahora no nos ha sido negada por este gobierno corrupto, aunque los jueces y fiscales que nos acusan y juzgan, en la mayoría de los casos dejan mucho que desear en materia de independencia y equidad, algunos de ellos son premiados con mejores cargos cuando nos condenan como en las vergonzosas sentencias contra mí y Boudou.

2 comentarios:

  1. Puajjjjjjjjjjjjjj! dan asco como se pelean estos dos chorros y delincuentes!

    ResponderEliminar
  2. Se matan entre ellos, dejalos.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...