El guionista señaló que el discurso de la ex presidente evidencia que esta “puede estar contra el aborto -no vi pañuelos verdes en la contracumbre- y el laicismo, puede ser de la burocracia sindical y seguir considerándose popular”.
“Ella tira las categorías de izquierda y derecha porque quiere acumular a represores como Milani, a los que están en contra de la libertad de la mujer y la despenalización del aborto y los más violentos de la burocracia sindical. Los necesita para seguir robando y que sean la cobertura ideológica y práctica”, disparó Birmajer.
Sobre los intentos de atentados perpetrados por supuestos anarquistas, el ensayista remarcó que “la psicópata que trató de matar de nuevo a Ramón Falcón -es decir, de matar a un muerto- y se voló la mano tiene una ideología de hacer daño”. A su juicio, “hay algo de profunda imbecilidad que no por eso los vuelve menos peligrosos”.
“Tanto en los anarquistas originales como en los setentistas, había una teoría de que la violencia en sí genera algo positivo. Es la partida de la historia, sin importar la ideología o el propósito. Si uno mata a alguien, lleva a cabo un ‘hecho revolucionario’ en el sentido más proteico de la palabra según estos psicópatas”, sostuvo.
Al mismo tiempo, Birmajer hizo referencia a la dura realidad que golpea a la Argentina argumentando que “los argentinos estamos acostumbrados a las crisis económicas y sabemos que nos recuperamos de estos temas”. En ese sentido, el entrevistado consideró que los ciudadanos no están “dispuestos a volver a padecer la falta de libertad” que se vivió durante el kirchnerismo.
“Se votó dos veces a Cristina Fernández porque no había llegado a la cúspide de su persecución de los que piensan distinto. Pero cuando mostró el éxtasis de su afán inquisidor, los argentinos quedaron vacunados para siempre”, profundizó el autor.
Asimismo, el escritor aseveró que, de haber ganado Daniel Scioli en 2015, “hubiéramos estado igual o peor económicamente”. “Nadie puede pensar que Cristina pueda producir el renacimiento económico del país. Incrementaría los problemas que trajo y espantaría las posibles inversiones. No me arrepiento de haber votado a Macri y si se presenta contra Cristina, lo voy a volver a hacer”, cerró.
Fuente: Medios y Opinión
Como dije en otro posteo , Cristina si se lanza a Candidata Presidencial tiene que ganar si o si ya que si no iría presa porque no tendría mas el amparo de sus Fueros de Senadora a no sér que se exilie en Venezuela o Cuba.
ResponderEliminarAunque una buena estrategia del gobiGogo sería amenazarla o negociar el procesamiento de su hija Florencia "Tucán" Kirchner. No entiendo cómo después de encontrarle 4 millones de dólares en el banco no la.oueden procesar. Esta yegua muere por sus hijos y eso sería una buena opción para sacarla de Circulación..
Fabio
Ojala. Pero para eso s necesita justicia. Q es lo q falta y falla en este país.
EliminarMe gusto escucharlo.
ResponderEliminarMaestro. Q gusto escuchar gente coherente q piensa y razona. Q tiene puesta sus esperanza en la construcción de un país decente y con dignidad.
ResponderEliminar