viernes, 12 de octubre de 2018

PANCHOTO: “A una madre de Plaza de Mayo yo le permito todo”. Supongo que a las madres de las víctimas del terrorismo, también...

¿Qué las hace tan especiales a esas madres, que parieron y criaron hijos terroristas, por encima de las otras?



7 comentarios:

  1. Y sigue regando afuera de la maceta con panchoto. A las madres de los soldados que fueron muertos por los terroristas, les dió alguna audiencia, les mandó alguna carta, un rosario?

    ResponderEliminar
  2. Y claro! Qué otra cosas iba a decir este engendro?? Ya sabemos que no está del lado de los buenos! Ay Dios!! La próxima caida hacele tragar los dientes mientras se muerde la lengua y se la corta!! Te pediría más, pero con eso la humanidad se aliviaría de escuchar palabras tan carentes de sentido y tan corruptas!!!

    ResponderEliminar
  3. 1) alguien que le explique que el no es dios!!!
    2) en todo caso podria perdonar, como debe hacer con cada uno de los humanos de este mundo, pero no aplica x q para eso debe haber arrepentimiento.
    3) sus dichos no cumplen eso de ama a tu projimo como a ti mismo.
    En fin un incoherente el viejo y la vieja una loca de mierda, o mas cientificamente una psicopata!

    ResponderEliminar
  4. Es un viejo hdmp!! Espero el tecito de la medianoche en cualquier momento...y la noticia.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos se expresó bien, dijo "yo", o sea él. Ese pensamiento no representa ablas personas de bien de este pais que sabemos perfectamente que estas mujeres que criaron asesinos que se creyeron los salvadores de la patria y nunca pagaron por sus crimenes. Lamentablemente los k las conformaron con un vuelto y la captación de militantes, todos enfermitos,mientras robaban para ellos y sus generaciones futuras.

    ResponderEliminar
  6. Este viejo hijo de puta que se supone debe trabajar por la paz, la concordia y la armonía, lo único que provoca, cada vez que abre la boca, es un odio irreprimible puajjjj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...