Fanático desde hace más de dos décadas de la cantante brasileña, Hernán Mondragón contaba los días en las redes sociales para recibir a Xuxa nuevamente en la Argentina. Tal era su emoción por la llegada de su ídola, que escribió un escalofriante y premonitorio mensaje.
"Voy a morir de la emoción. ¡Mañana!", escribió el relacionista público en su cuenta de Facebook junto con la portada de revista Caras de la animadora infantil, justo un día antes de que ella llegara al país y de que él muriera.
La reacción de Xuxa al enterarse de la muerte de un fan argentinohttps://t.co/JFuf2VuGVW— TN Show (@TNFamosos) 20 de septiembre de 2018
Mirà que hay maneras de morirse pero por ver a Xuxa???? Y bueno, al menos habrà muerto felìz supongo...
ResponderEliminarVedere Xuxa e dopo morire.
ResponderEliminarxuxa...años 90..mendez..que vintage todo
ResponderEliminar¿Qué Méndez?. ¿Lucía Méndez?.
EliminarA todos los que fueron a esperar la llegada a XUXA al aeropuerto con carteles y papel picado,se les debería PROHIBIR la posiblidad de votar de por vida.
ResponderEliminarPara ir a hacer fila para conseguir un trabajo, no creo que gasten tanta energia y recursos.
La verdad que no da morir de un infarto por ningún famoso. Además Xuxa hace años que ya no es número uno. Y mirada en retrospectiva, no sé si hoy triunfaría. Mucho más atractiva y carismática es Susana Giménez que ella.
ResponderEliminarDe hecho en los 90 el mejor programa infantil no era el de Xuxa sino el peruano Nubeluz (marcado después por el suicidio de Mónica, una de las conductoras). Pero el programa en sí era superior al de Xuxa.
ResponderEliminar