Ella una yegua y el un hijo de re mil putas. Perdón. Los aborrezco. Arruinaron el país. Él zafo porque se murió y no se pudo llevar nada a su pesar. Como el pobre De la Sota, que estuvo 4 horas en la peluquería, de hizo implantes, mechas oscuras y brushing y todo al pedo, lo velaron a cajón cerrado y a la peluquera le dijo te pago el 29, cuando me venga a atender. Quién le va a pagar a esa pobre mujer? Que Dios lo tenga en la gloria pero hay que ser rata para tener 4 horas laburando a alguien e irte sin pagarle, con la guita que tenía!
Asco! Es una bruja malèfica, perversa.
ResponderEliminarGracias, yo no lo había visto, chorros.
ResponderEliminarElla una yegua y el un hijo de re mil putas. Perdón. Los aborrezco. Arruinaron el país. Él zafo porque se murió y no se pudo llevar nada a su pesar.
ResponderEliminarComo el pobre De la Sota, que estuvo 4 horas en la peluquería, de hizo implantes, mechas oscuras y brushing y todo al pedo, lo velaron a cajón cerrado y a la peluquera le dijo te pago el 29, cuando me venga a atender. Quién le va a pagar a esa pobre mujer? Que Dios lo tenga en la gloria pero hay que ser rata para tener 4 horas laburando a alguien e irte sin pagarle, con la guita que tenía!
*se
Eliminar