sábado, 25 de agosto de 2018

Señoras gordas

Estas son tres de las auténticas señoras gordas
En esta imagen la "rubia Fiorito", que llamó "Señoras gordas" a las señoras que fueron a la marcha (para que la chorra devuelva la guita) y que no son corruptas como su ama y ella
Ella se cree superior porque se le cae la cara igual que a Porota 
"¡¡A mí no me miren, che, que yo no fui!!"

9 comentarios:

  1. El otro curro: Los Asesores. Cada uno le "devuelve" al legislador más de la mitad de su "sueldo", como reconocimiento de la "dádiva". Es una de las tantas cosas que deberían vigilar, no tendrían que tener más de 2 asesores.
    Cata

    ResponderEliminar
  2. Ah! Me olvidaba: ¡¡¡¡¡Te extrañé mucho, Julia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es igual a Cristina pero rubia!ja ja

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos legisladores, diputados y senadores, que son personas de una ignorancia supina. Nuestro congreso es de bajo nivel intelectual y de capacitación. Salta cada vez más a la vista con la televisión, internet,etc. Siempre se descubre al que sabe poco cuando habla mucho. Este es el caso. Va a ser muy difícil solucionar esto.

    ResponderEliminar
  5. Geniales los tweets!! esta negra chota fue ministra de educaciòn en el Chaco y en un cartel escribieron Tegnologìa! Una bruta con ganas!

    ResponderEliminar
  6. Otra impresentable! Seremos"señoras gordas" las que fuimos a la marcha.Como nos vamos a comparar con el nivel de los integrantes de la secta que fueron a brindar su apoyo a la Ex Ella,tan bien graficado en el anterior post por Julia. Habría tantas maneras de adjetivar sus personas solo dos: IMPRESENTABLES y DESPRECIABLES!Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. Impresentable igual a su jefa, esos pelasos espantosos!!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...