Hoy con el más inmenso dolor que puede sentir un padre, y debido está desgracia que vivimos en vzla, mi hijo que emigró a la Argentina buscando una salida, el día de ayer en medio de una fuerte depresión, la soledad y la angustia decidió quitarse la vida, lejos de su tierra— Enrique Martinez (@emart1) 28 de agosto de 2018
martes, 28 de agosto de 2018
Muy triste... Excesivamente triste...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tenes toda la razón Julia. Y lo peor es la distancia, estar tan lejos. El "cargo" de haberlo estimulado a volar, a buscar nuevos horizontes....
ResponderEliminarSobre todo el "cargo", Serguey, si es que lo hicieron.
EliminarNo hay consuelo para algo semejante.
Que triste noticia.
ResponderEliminarTerrible,que dolor, pobre la gente de Venezuela,lo que esta sufriendo.
ResponderEliminarMuy triste, lamentable situaciòn...QEPD
ResponderEliminary asi y todo siguen incentivando a los Venezolanos a migrar. Cuando lo que deberían hacer es luchar por su Patria como lo hicieron muchísimos países alrededor del Mundo, Venezuela no es ni sera el único país del Mundo sufriendo por una Dictadura atroz com la de Maduro.
ResponderEliminarEn Checoslovaquia a fines de los años 90´s los Sovieticos no querian irse del poder y durante dias salieron a las callles.De una poblacion total de 8 millones salieron a la calle 7 millones y a pesar de haber muerto unas 1.500 personas no se retiraron hasta que los Soviéticos se tuvieron que ir y lo mismo paso en Rumania, con los Ceaucescu.
Los Venezolanos lo único que hicieron fue mandar a unos pocos miles de Estudiantes Universitarios a luchar contra Maduro y murieron 300 chicos y luego de eso se acobardaron .
Qué tristeza! Tanita.-
ResponderEliminarQue horror, pobrecito y pobre familia. QEPD
ResponderEliminar