Qué belleza! Y qué loco que ahora se pueda ver desde esta perspectiva! Se nota que está inspirada en la basílica de Notre Dame, el frente con su ventanal y esas tres puertas que asemejan el estilo gótico son muy parecidas. Tenemos mucha suerte de tener arquitectura tan hermosa siendo un país latinoamericano. Si se le quita financiación a la Iglesia estas maravillas van a quedar abandonadas. Ya de por sí fué muy costoso reparar las cúpulas de la basílica. Amo visitar templos de la Iglesia, primero para rezar y segundo para admirar. Gracias Julia!
Querida Virgencita de Luján, queremos ser NACIÓN. Poné bajo tus santísimos pies a todos los que se oponen: peronachos, KK, zurdos, mafiosos y corruptos.
Falta la señalar la entrada por donde todos los viernes iba un señor K estacionaba un Mercedes con chofer, se bajaba con una valija y volvía a los 10 minutos sin ella. Son los fondos que los K enviaban al Vaticano. Quién se anima a allanar la basílica ?
Qué belleza! Y qué loco que ahora se pueda ver desde esta perspectiva! Se nota que está inspirada en la basílica de Notre Dame, el frente con su ventanal y esas tres puertas que asemejan el estilo gótico son muy parecidas.
ResponderEliminarTenemos mucha suerte de tener arquitectura tan hermosa siendo un país latinoamericano. Si se le quita financiación a la Iglesia estas maravillas van a quedar abandonadas. Ya de por sí fué muy costoso reparar las cúpulas de la basílica. Amo visitar templos de la Iglesia, primero para rezar y segundo para admirar. Gracias Julia!
Querida Virgencita de Luján, queremos ser NACIÓN. Poné bajo tus santísimos pies a todos los que se oponen: peronachos, KK, zurdos, mafiosos y corruptos.
ResponderEliminarHermosa, gracias July
ResponderEliminarPreciosa, igual que la de San Isidro.
ResponderEliminarQue emoción, me quedé sin palabras.
ResponderEliminarFalta la señalar la entrada por donde todos los viernes iba un señor K estacionaba un Mercedes con chofer, se bajaba con una valija y volvía a los 10 minutos sin ella. Son los fondos que los K enviaban al Vaticano. Quién se anima a allanar la basílica ?
ResponderEliminar