sábado, 14 de julio de 2018

Esta noche en el Patio Bullrich

En la imagen se ve al matrimonio Rojkés / Alperovich tomando un vermouth con picada de fiambres importados. Algunos dicen que bebían champagne

Un grupo de turistas tucumanos aseguran haber visto al senador totalmente desencajado por el enojo, discutiendo a los gritos con su esposa.





7 comentarios:

  1. Y Timerman por Paseo Alcorta.Claro para declarar sus chanchudos ..no puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se estaba tan muriendo que no pudo ir a declarar? Qué mugrientos todos que son!!!

      Eliminar
  2. Timerman tiene un dpto. espectacular, (no se si lo habita)un duplex bellísimo, era de la mamá, una mujer tan encantadora! yo no entiendo como Timerman se pudo meter con esta gente!no lo puedo entender!,
    cuando estaba con Carrió era otra cosa, no puedo entender!!!!que lástima.
    2.53, no te entiendo.....que tiene que ver Paseo Alcorta?
    en cuanto a la Confiteria que fueron los Alperovich no se cual es,por supuesto que la debo conocer, son Confiterías normales como cualquiera, si se que van muchos Gobernadores a la de R.Peña y Posadas, cerquita del Patio, más linda!

    ResponderEliminar
  3. Seamos justos, este hombre fué otro infeliz como Timmerman, eran radicales y se metieron con estos corruptos, eran millonarios, por supuesto que sacó ventajas, pero sería muy injusto,el siempre fué millonario! que se corrompieron con estos kks, por supuesto.
    Entonces Macri también. y nos enojamos cuando dicen que Macri es muy corrupto.Macri nació en cuna de oro, ahora dicen que le regalaron el titulo? no se puede ser tan miserables y negadores! Yo trato de ser justa con todos.KIRCHNER!!!!!, ese si que fué ladrón y corrupto, sabemos sus orígenes.

    ResponderEliminar
  4. Con la nuestra...……...

    ResponderEliminar
  5. eramos tan pobres!
    esta es la de la mansion no?
    el hijo de estos mato a la chica lebbos no?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...