Cuando denunció a tiempo la estafa nadie lo respaldó, algo típicamente argentino. El gordo Avelluto se sacaba fotos con Del Boca. Pero con el tiempo Lopérfido vuelve a demostrar no solo que fue el gestor cultural más talentoso, sino el único valiente pic.twitter.com/KQlPEJEZey— Humanos en la Rosada (@juancristonomo) 15 de julio de 2018
lunes, 16 de julio de 2018
El único valiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estamos rodeados de hipócritas, y lamentablemente en todos los gobiernos los hay. Escasea la valentía al 100%. Sería bueno que se dejara de lado de decir siempre lo políticamente correcto, pero también respetar lo que diga el otro. Como siempre pensé nuestra falla es la EDUCACIÓN y agregó, honestidad y patriotismo.
ResponderEliminarMe encanta Lopérfido.
ResponderEliminarQue bueno sería que los del Gobierno que casi le hicieron renunciar por decir la verdad, tuvieran palabras de disculpa. Podrían demostrar con hechos que el cambio es posible.
ResponderEliminarEste Larreta no va más en la Ciudad!
ResponderEliminarEl gobierno de Larreta. Empezo cuando terminó el de Macri....no había gobierno de Larreta en ese momento...no se.anima a acusar a Macri? No me acuerdo demasiado. Pero de ese tema se hablaba mucho. No fue el único (si es que es cierto lo que dice)
ResponderEliminarBien por Lopèrfido, tenìa toda la razòn.
ResponderEliminar