Cecilia Rivas, la bailarina de pole dance procesada
Roxana Susterman, la amiga modelo y sexóloga
Cecilia Rivas (32), la promotora, bailarina de pole dance y modelo que persiguió y atropelló con su auto a dos motochorros que acababan de robarle el celular y causó la muerte de uno de ellos, fue procesada sin prisión preventiva por "homicidio con exceso en la legítima defensa" y embargada en un millón de pesos.
La medida fue adoptada por el juez en lo Criminal y Correccional 19, Diego Slupski, al resolver la situación de la imputada, quien además fue procesada por las "lesiones graves" que sufrió el ladrón que sobrevivió.
En la misma resolución, el magistrado procesó al delincuente sobreviviente, Julián Andrés Rodríguez Cardozo (21), por tentativa de robo, pero como tenía antecedentes, en su caso la medida incluyó la prisión preventiva, además de un embargo de 15.000 pesos.
Según lo que pudo reconstruir el juez Slupski, todo sucedió en los primeros minutos del 20 de mayo cuando Rivas detuvo la marcha de su Peugeot 207 en la avenida Córdoba, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst.
Allí, Rodríguez Cardozo introdujo parte de su cuerpo por la ventanilla del lado de la conductora, robó el celular que Rivas usaba como GPS y escapó en la moto conducida por su cómplice Oscar Alejandro Orona (43), quien lo aguardaba a pocos metros del lugar.
Rivas, quien llevaba como acompañante a Roxana Susterman (39), una amiga también modelo y bailarina, comenzó a perseguir la moto en la que iban los ladrones y la alcanzó en San Luis 3170, Balvanera, donde- a una velocidad superior a la permitida- chocó el vehículo en el que huían los ladrones.
Mirá también
"Sigo sin entender todo lo que pasó", aseguró la modelo acusada de atropellar a un motochorro
Siempre según lo reconstruido por el juez, la motocicleta quedó "enganchada" al Peugeot que la arrastró varios metros por la cinta asfáltica, mientras chocaba con otros coches estacionados en esa cuadra. Debajo de uno de esos autos quedaron tendidos Orona y Rodríguez Cardozo.
El chorro muerto
Y a otros q roban a todo un pais siguen libres....cueck
ResponderEliminarSi sigue vivo cuántos teléfonos mas hubiera robado?
ResponderEliminarQuién determina lo que es LEGITIMA DEFENSA de algo Propio que te roban?
El que roba sabe que “puede perder” en el delito que intenta!
Eva
y aun chorro que mata tambien lo embargan??
ResponderEliminarque porqueria de justicia
Tal cual!
EliminarAl chorro que quedo viví lo embargaron por $15000. Sí, una porquería la justicia.
EliminarQue sean lo que sean. Las quisieron afanar y se defendieron. Basta ya de impunidad con los chorros, las minas procesadas, igual que Chocobar!!
ResponderEliminarBasta ya!
Algo raro hay con ese juez. Cómo le va a dictar prisión al chorro? Va en contra de la jurisprudencia.
ResponderEliminarSegún la injusticia Argentina entonces hay que dejarse hacer de todo
ResponderEliminarY el hijo del periodista???? Qué arrastró a un trabajador que terminó incrustado en el parabrisas??????
ResponderEliminarEse libre y festejando.
Qué justicia de mierda!!!!
Eso es venganza no legitima defensa. No soy k. No defiendo al chorro.
ResponderEliminarCuando te toque a vos, invitalo A subir al auto y llevatelo A tu casa. Boludo!!!
EliminarNi falta hace que digas no soy kaka!!!. pagale la fianza al compañerito, dale???
EliminarPor qué se remarca en todas las notas que es trabajadora de la noche, bailarina de caño,etc???(No lo digo por vos Julia, la nota q citas y todos los demás medios
ResponderEliminarAcaso es para deslegitimar su accionar? Cuántos de nosotros actuariamos igual en esa situación??
Acá no importa si es puta, doctora o astronauta se defendió de los mal paridos q le robaron, triste el final pero los chorros se buscan eso.
Hasta que no vayamos a buscar a los jueces que hacen este tipo de justicia y les demos unos buenos golpes, no se van a dejar de jorobar. Cuando fajemos a unos cuantos, esos no joden mas y los otros se van a cuidar y a pensar antes de favorecer al chorro, para que no les pase lo mismo. PODRIDA DE LOS JUECES GARANTISTAS!!!!
ResponderEliminarLas quisieron robar y se defendieron! Obvio que fue Legìtima defensa! Esa mierda de palabra exceso fue inventado por los garantistas seguidores de la bosta Zaffaroni!
ResponderEliminarEl tipo era reincidente, ya estuvo preso por robo y salio, ya le dieron su oportunidad de cambiar de vida y el solito eligio seguir delinquiendo, eso demuestra que no tenia intencion de rehabilitarse asi que bien muerto esta. Es legitima defensa.
ResponderEliminarDije que esto iba a pasar cuando vi tu publicación hace una semanas atrás. Acá la Justicia es solo para delincuentes.
ResponderEliminar