Bueh...... sólo pienso en los contribuyentes del municipio que si gana este GATÓN, IMPUESTAZO se les viene !!!. Verguenza y asco da esta mina. Será que está en bancarrota o lo hace para que nos acordemos de que todavia existe?.
Ya imagino en la boleta del impuesto municipal el plus de aumento para pagar el juicio. Claramente no soporto a VV pero está en su derecho a iniciar una demanda si se siente ofendida. Ahora me pregunto, era necesario q los concejales destinen tiempo y recursos a eso? No tienen cosas mas importantes de que ocuparse? No se les ocurrió pensar en las consecuencias que deberán afrontar los vecinos? Creo q en estos casos , los que deberían responder con su patrimonio son los concejales. Que se hagan cargo de las estupideces que deciden.
Ayy dios! Toda la guita del marido no es suficiente para este gato??
ResponderEliminarJajajajaja! Quièn sos?? pobre gato cascoteado!
ResponderEliminarYyy????? Que el INADIE te de la derecha no tiene consecuencias civiles, que interponga una demanda como corresponde y a ver qué le contestan
ResponderEliminarPfff después d tantos años q ocurrió ahora está come billeteras se acuerda q es persona non grata en su ex ciudad
ResponderEliminarBueh...... sólo pienso en los contribuyentes del municipio que si gana este GATÓN, IMPUESTAZO se les viene !!!. Verguenza y asco da esta mina. Será que está en bancarrota o lo hace para que nos acordemos de que todavia existe?.
ResponderEliminarYa imagino en la boleta del impuesto municipal el plus de aumento para pagar el juicio. Claramente no soporto a VV pero está en su derecho a iniciar una demanda si se siente ofendida.
ResponderEliminarAhora me pregunto, era necesario q los concejales destinen tiempo y recursos a eso? No tienen cosas mas importantes de que ocuparse? No se les ocurrió pensar en las consecuencias que deberán afrontar los vecinos? Creo q en estos casos , los que deberían responder con su patrimonio son los concejales. Que se hagan cargo de las estupideces que deciden.
Das pena Miriam Vanucci juaz juaz!
ResponderEliminarPoné más fideos que la Miriam viene a comer...
ResponderEliminar