Informan que se ahorcó Inés Zorreguieta Cerruti, hermana de la Reina Máxima Zorreguieta.— Lucas Raffa (@elrafaargentino) 7 de junio de 2018
Tenía antecedentes de depresión.#ReDespiertos pic.twitter.com/2uSXVbpCha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uff ! Ayer Kate Spade, hoy Inés. la depresión es una mierda(supongo que estaba depre y no que la mataron). Pobre gente. Mis pésame a las familias.
ResponderEliminarMmmmm se la despacharon??
ResponderEliminarNo creo. Era depresiva e incluso creo que hasta estuvo internada en neuropsiquiátrico
EliminarDepresión es eso, yo conozco al padre y a la madre, (la vi con Máxima) es gente muy sencilla, vivía en mi Barrio.
ResponderEliminarPobrecita, que pena me da la gente con depresión
ya hace dos horas que lo publicaste Julia y todavia ningun diario lo cargo en sus paginas... no querran que se sepa??
ResponderEliminarEstaban todos esperando el anuncio de la embajada holandesa
EliminarPobre chica La depresion es inmanejable Solo con tratamiento de por vida Mis condolencias a su familia
ResponderEliminarUy ya lo habías Publicado! Estas un paso adelante de la información!!
ResponderEliminarEra depresiva y anoréxica.Se mató.
ResponderEliminar"La OMS también recomienda tener cuidado a la hora de entrevistar a familiares o cercanos afectados por un suicidio, ya que pueden ser una buena fuente para educar a otras personas sobre las realidades de estas muertes, pero se encuentran en una situación de crisis y duelo que se debe respetar.
ResponderEliminarSegún la guía de la OMS, al menos seis personas se ven directamente afectadas por cada suicidio.
El documento igualmente pide a los medios impresos y digitales que no destaquen las informaciones sobre suicidios en las portadas o en lo alto de las páginas y a las televisiones y emisoras de radio que no abran sus informativos con suicidios.
Además, la OMS considera que los reporteros no deben emplear un lenguaje sensacionalista o que normalice el suicidio, ni presentarlo como una solución constructiva a problemas.
Igualmente sostiene que es mejor no describir explícitamente el método usado para cometer el suicidio ni tampoco el lugar preciso donde ocurrió la muerte.
La organización señala además que deberían evitarse el uso de fotografías, vídeos o enlaces digitales que recogen la escena del suicidio y, si se emplea material gráfico, obtenerse de la familia".
Deberías tenerlo en cuenta para el futuro.
Ojalá lo entiendan todos
ResponderEliminar