La conductora publicó en una historia de su Instagram una imagen con el nombre y apellido de un señor al que ella señala como delincuente.
El alcance y uso que se le da a las redes sociales es infinito. Sobre todo el que hacen los famosos, quienes no solo promocionan programas, marcas y productos, sino que además muestran su vida privada y emiten opiniones que se viralizan y generan debates nacionales.
Hace unas horas, Verónica Lozano le dio una vuelta de tuerca al uso de Instagram Stories y lo utilizó para escrachar, con foto y datos personales, a un estafador que desvalijó el departamento de una amiga suya.
Según denunció la conductora de Telefe, "Este sorete llamado Alberto Valls alquila vía @bookingcom y te roba todo lo que tengas en tu casa".
Al parecer, Lozano descubrió que este delincuente tiene un modus operandi para actuar, que es el de alquilar una propiedad vía internet, ingresar a ese domicilio y llevarse todo lo que hay allí adentro, para luego desaparecer.
"Le pasó a una íntima amiga mía, Pilar Ureta. Se fue a Madrid, alquiló su departamento vía Booking y cuando volvió el pibe le había desvalijado la casa”, le contó la conductora al portal Ratingcero.com. “¡Hasta los calzones se llevó, todo!”, graficó, y contó que están esperando novedades judiciales porque ya hicieron la denuncia correspondiente. (Clarín)
Fijate que tu maridito tambièn es flor de ladròn querida!
ResponderEliminarCapaz lo alquiló el marido o este es socio
ResponderEliminarNo tiene cara....
ResponderEliminarYo q lozano m quedo calladita pues no es precisamente un buen modelo a seguir
ResponderEliminarA esta para el festival de las calacas, solo le falta el vestido negro! que flacura, mucha casa pero parece que no se pucherea bien ahí.
ResponderEliminartodas esas compañias de alquiler temporario son super estrictas en cuanto a quien alquila. si lo haces a traves de ellos y te cagan, ellos se hacen responsables. lo mas probable es que hayan hecho el alquiler por "zurda"(se contactan con la persona directamente) para zafar unos mangos y los cagaron.
ResponderEliminar