Al que le regalaron un Martín Fierro de Oro (su único mérito había sido la entrevista a Porota e intentar dar dos pasos de baile seguidos con Ña Pamela) por hacer periodismo de investigación de alto vuelo (entre lo investigado está el precio de la lechuga y tamaños varios en páginas porno gay), pide que no lo subestimen.
jajjaa JULIA . no podes! ajajjajajaajaj
ResponderEliminarSERENAMENTE te digo Novarecio, VOS no nos subestimes a nosotros. Se te notan los hilos, se te nota la marca en el orillo. Son de cuarta todos uds. Gozan, se regodean con las malas noticias DEL GOBIERNO DE MM, porque con Scioli, Massa, CFK y toda la mafia fueron totalmente condescendientes. Les dejaban pasar todo. Mejor dejá de hacerte la víctima, que ya sabemos para qué lado pateas.
ResponderEliminarNosotros estamos muy serenos Sr. Novaresio!!! Y, puede no gustarnos el periodismo que hace!! Es muy obvio. Quien estará nervioso? ??
ResponderEliminarY bue,la sigue embarrando nova
ResponderEliminarOooh que miedo novaresio! Tu serenidad apabulla jajajajajjaja.
ResponderEliminarDijiste que la lechuga costaba 180 mangos... quien subestima a quien, Novaresio?
ResponderEliminarEsta panfila sobrevalorada nos tiene podridos a todos Con sus opiniones insidiosas contra el gobietno Qe pocas luces tiene este infeliz! Chupatujes de la Porota! Gra
ResponderEliminarNo te subestimamos Novaresio, sos un GRAN pero GRAN PELOTUDO!!!
ResponderEliminarComparto!!!!!! Jajaja!!
EliminarSimplemente te digo Nova: por qué apareció degollado tu novio e Rosario? Quisiera que te explayes, mamita
ResponderEliminarPedazo de estùpido! De periodista tiene lo mismo que yo de ingeniera quìmica. Un vendido, oportunista.
ResponderEliminar