jueves, 17 de mayo de 2018

La envidiosa: Marina Calabró

Parece que a don Tartu, en su paso por Intrusos, doña María Sabidillas no le produjo mucha simpatía 

Recorte revista Pronto de esta semana



 hace 2 minutos

14 comentarios:

  1. Tiene razon ese recorte,yo la escucho en el programa de Lanata y no para de darle palos y palos a Pampita y su programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez se enojó tartu porque marina no le dió bola. Siempre la gastaba por las fotos desnuda q la calabró se sacó en su baño jjaj leí por ahí q marina y la tauro tuvieron un tuch con rial, por eso siguen en intrusos

      Eliminar
  2. Siempre fue segundona, no tiene carisma, hay generaciones que no conocieron a su padre. Además, tanto que estudio para qué?, para terminar en un programa de cuarta con un jefe maltratador.

    ResponderEliminar
  3. Yo conoci a su padre, era insportable, y la verdad? coincidia con amigos, compañeros, a nadie le gustaba, que tipo de mierda!!!!!
    Nunca me causó gracia, y más aun, siempre pensaba,algo, por que tiene éxito(?????????????) o le dan trabajo.
    LAS HIJAS SON IGUALES!

    ResponderEliminar
  4. Què duo mamita!!! Calabro con Pamputa!! Dos nadies, sin talento alguno.

    ResponderEliminar
  5. El rating de Pampa es lastimoso, ya no saben que hacer con la histèrica, no sube los nùmeros ni con una grùa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ! Tan bajo cayeron que lo invitan a Cubero para cizañar.

      Eliminar
  6. Marina Calabró es la que estudió Abogacía y Ciencias Políticas y condujo el programa de FORT ????

    ResponderEliminar
  7. Y que le agradezca al novio que por lo menos tiene una silla en ese programa de cuarta que es Intrusos, una desubicada, soberbia, se cree dueña de la verdad, por suerte no sale de esa cueva, no ha tenido programa propio y no creo que lo tenga nunca.

    ResponderEliminar
  8. Los Calabró, deben haber lavado guita con las horribles obras de teatro que nadie iba a verlas, como puede ser que el viejo tenía su dinero en la rosadita y tenía allí influencias como para pedir empleo para el Rossi. Siempre fueron mediocres como artistas y la sabidillas una inutil de aquellas. Todos los Calabró son sinverguenzas, el viejo la jodió a Patricia Dal cuando vendía en los quioscos los DVD de los programas en donde ella había actuado y el viejo nunca le dió ni un peso a pesar de sus reclamos. Esos son algunas de las grande amistades de Mirta Legrand que cenaban juntos. Todos tramposos.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, también lo noté, siempre destila veneno cuando habla de otras mujeres, sobre todo si son lindas. Está resentida porque en el fondo, siempre quiso ser una vedetonga pero no le dio el cuero.

    ResponderEliminar
  10. Ay por favor ! Tiene razón Calabró ! Es patético el programa de Pampita. No tengo nada en contra de Pampita, pero el programa es de 4ta.

    ResponderEliminar
  11. No se si sera envidiosa o no pero no dice mas que la verdad y se anima lo de Pampita es una rascada,y ahi digo que falta carisma ni para decir el nombre del programa. No jodamos ni csmbiemos el rumbo

    ResponderEliminar
  12. Siempre note que habla mal solo de mujeres aparte la detesto cuando con voz vehemente cuenta un chisme barato como si estuviera leyendo la biblia...va a morir ahi..sentada ganandose un sueldo por su trabajo de chusma profesional..hasta mis vecinas podrian apoyar el toor en intruchos ya que son expertas en el chusmerio berreta..unico requisito que se necesita para ser "panelista"...puaj!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...