Del mismo "prologuista" que en su propio libro agradece al matrimonio presidencial y dictatorial por los servicios prestados
Papelón perseguirás
En apariencia, el libro fue un éxito total. Al menos eso dicen sus autores. Se trata de “Radiografía de la corrupción PRO”, de Julián Maradeo e Ignacio Damiani, publicado por Editorial Planeta.
La misma obra pretende “develar en detalle el lado B del macrismo, aquel que el Presidente se empecina en ocultar”.
Y añade: “Damiani y Maradeo arman el rompecabezas Macri-PRO-Cambiemos desde hace años. Esta investigación no solo enumera y analiza cada uno de los casos de corrupción del oficialismo sino que, además, arroja luz sobre los protagonistas de la trama compuesta por funcionarios, familiares, empresarios, dirigentes políticos y sociales, espías, jueces y fiscales, entre otros actores de la política nacional y porteña”.
Sin embargo, a pesar de tanta pretensión, pronto los autores debieron recular y pedir disculpas por datos inexactos publicados en su obra.
"Con posterioridad a la aparición del libro hemos accedido a documentos y resoluciones judiciales que permiten afirmar, sin margen para las dudas, que las referencias incluidas en nuestro trabajo en relación con el Sr. Majul eran equivocadas, siendo que las sospechas proyectadas sobre las mencionadas contrataciones fueron categóricamente desechadas, tanto en ámbitos administrativos como por los diferentes tribunales de justicia que debieron analizarlas", dijeron.
Maradeo y Damiani se excusaron asegurando que todo se trató de un "error involuntario vinculado con el alcance de la información parcial e incompleta que nos fue suministrada". O sea, la culpa es de una fuente de información. Un verdadero papelón… (TdeP)
Párrafo de una nota similar en La Nación que amplía el papelón
Acusaciones de ese tipo habían originado anteriormente dos causas judiciales ante los tribunales porteños y una ante la Justicia Federal. En las tres Majul había sido sobreseído.
"Estoy tremendamente orgulloso. Inmensamente feliz porque esta semana la justicia acaba de dictaminar que todas las denuncias que me armaron Cristina [Kirchner] y sus secuaces acusándome de cobrar dinero del gobierno nacional y del gobierno de la ciudad de Buenos Aires de manera irregular eran falsas y maliciosas", escribió Majul en una "carta abierta" en agosto de 2017. Sin embargo, en el descargo difundido ayer por Planeta a pedido de Majul, los periodistas Maradeo y Damiani afirman que "ahora" cuentan "con elementos más que suficientes para rectificar una información erróneamente consignada". Y agregan que con esa aclaración buscan "reparar una referencia injusta, producto de un error involuntario" producido por una "información parcial e incompleta". (LN)
Como verán todo muy creíble, un dechado de rigor investigativo e informativo.
Dos pavotes que se recibieron en la universidad de las viejas chusmas de la feria. Se creen pillos y no son mas que dos imberbes monoaurales que nunca escucharon la otra historia. Se la creyeron porque los bendijo el soret... de alcoholnada mon.... Flor de hijos de puta los tres que sabiendo de la "corrupción" no lo denunciaron, solo les importa sus 15 minutos de fama. Paredón y bala en el ocote. Que les rompan bien el idem asi se dejan de vociferar pavadas.....
ResponderEliminarVos con los cables pelados y yo en cortocircuito, jajajajjaa
EliminarBasuras llenas de kaka. No olvidemos.
ResponderEliminarY estos dos zanguangos escriben un libro con "información parcial e incompleta"? Muy poco serio. Mejor que escriban el libro de la corrupción K. En ese caso van a contar con información abundante.
ResponderEliminar