Es Ternura lo que provoca. Como avanza la tecnología todos podemos equivocarnos. Hace muchos años cuándo era niña, apenas salieron lo microondas mi mamá compró uno y muchas personas cuando venían a mi casa pensaban que era un televisor. Ni siquiera leíste el título de Julia.
Me siento totalmente identificada con las nonas. No tienen idea la cantidad de barrabasadas que he hecho con el celular; desde tratar de cortar una llamada y llamar a otra persona, hasta filmar la fiesta de mi nieto sin haber filmado nada. BARBARIDADES HICE!
Me encantaron las señoras! Re dulces y pacientes. La señorita que intentó ayudarlas primero advirtió el video y no la forma del enfoque, tampoco le fue fácil. Eva
yo la veo a mi mama, y me veo a mi que con 42 ya me esta pasando x arriba la tecnologia!!! (tampoco le pongo mucho empeño!). Me rei mucho pero no de ellas, de verme a mi en la misma q ellas.
No me dan gracia. Lo siento, no me burlo de la gente mayor.
ResponderEliminarEs Ternura lo que provoca. Como avanza la tecnología todos podemos equivocarnos. Hace muchos años cuándo era niña, apenas salieron lo microondas mi mamá compró uno y muchas personas cuando venían a mi casa pensaban que era un televisor. Ni siquiera leíste el título de Julia.
EliminarMuy lindo Julia
Eliminar¿Viste Olga? A mí me producen ternura. No veo dónde está la burla.
EliminarPero siempre hay algún amargado que ve lo que no existe.
Que Plato.... lo mas las señoras....
ResponderEliminarAdorables, quien no mete la pata por el gran avance tecnológico, yo muchas, jajaa!
ResponderEliminar¡Unas genias!
ResponderEliminarE hace acordar a mi mamá cuando le explico cómo usar y después ella hace todo lo contrario 😂.
¡Preciosas!
Mi mamá apuntó el mouse de la computadora contra la pantalla, cómo si fuera un control remoto...jaja
ResponderEliminarJajaa!!!
ResponderEliminartodavia tienen la video cassetera sin poner la hora correcta, esta titilando en 12.00
ResponderEliminara estas sras todavia les titila en 12.00 la video cassetera.
ResponderEliminarMe siento totalmente identificada con las nonas. No tienen idea la cantidad de barrabasadas que he hecho con el celular; desde tratar de cortar una llamada y llamar a otra persona, hasta filmar la fiesta de mi nieto sin haber filmado nada. BARBARIDADES HICE!
ResponderEliminarMe encantaron las señoras! Re dulces y pacientes. La señorita que intentó ayudarlas primero advirtió el video y no la forma del enfoque, tampoco le fue fácil.
ResponderEliminarEva
yo la veo a mi mama, y me veo a mi que con 42 ya me esta pasando x arriba la tecnologia!!! (tampoco le pongo mucho empeño!).
ResponderEliminarMe rei mucho pero no de ellas, de verme a mi en la misma q ellas.
Mamá, sos vos??
ResponderEliminar