"Una caradura total, porque quedó como que su nieto (por Nacho Viale), que es un muchacho que tiene trabajo porque es el nieto de Mirtha Legrand, fue el que pergeñó todo esto y no es cierto", comenzó diciendo el también escritor y maratonista.
"En la mesa de Mirtha no se sienta nadie si no tiene el aval de la señora. Ella es la que dice este se sienta, este hoy come y este no come nunca más en esta mesa".
"Natacha Jaitt sabían perfectamente a qué iba, así que no se hagan los sorprendidos. Buscaban un puntito de rating, por un puntito de rating son capaces de matar y Mirtha Legrand está entre ellos", agregó con bronca en sus palabras.
"Ahora no está nominada a los Martín Fierro, está como dolida", comentó cambiando de tema la notera de Susana Roccasalvo. "Esto es peor que lo del FMI. Impacta. Con esto la gente también está muy preocupada, dice '¿y ahora?' y no piensa más en la bolsa del supermercado sino en Mirtha Legrand", ironizó Mirol.
"Jubilate, Mirtha, ya está, ya pasó, listo, se terminó, ¿cuántos Martín Fierro te dieron, vieja? Por favor, dejate de embromar".
Bue, justamente Mirol, el compañerito de Tuny Kollmann en canal 9, uno de los máximos operadores post kirchneristas, anti gobierno.
ResponderEliminarA este sí que no le tengo más confianza, aunque quiera a los perros y a los viejos.
Es kk y viejo tambien
ResponderEliminarQuè le pasò a Mirol?? Siempre tan correctito? Se pasò de medicaciòn?
ResponderEliminarMirol; antes de perder peso y dedicarse a la vida sana, era terrible puteador con mucha personalidad al aire.
EliminarNo es un cuatro de copas; pasa que muchos años tuvo el horario radial de medianoche.
Flor de carácter tenía y tiene; y la vieja soberbia lo habrá cansado.
Si nadie lo conoce jajaja
EliminarUn maleducado. Pensé que era otro tipo de persona. La verdad,un cuatro de copas de quien nadie retiene su nombre ni apellido, hablando de una mujer que (te guste o no) tiene tremenda trayectoria. Un desubicado.
ResponderEliminar