Ahora, todos los pacientes de cáncer que necesiten tratamiento para aliviar su dolor, van a poder acceder a la medicación de manera totalmente gratuita.— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) 18 de abril de 2018
Ya no van a tener que pagar más los $2.500 de su bolsillo porque les vamos a garantizar el acceso al tratamiento del dolor.
jueves, 19 de abril de 2018
Esta noticia no la vi en ningún lado, ¿y vos?
Tal vez soy muy distraída
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
parece que DIOS solo atiende en BUENOS AIRES.................igual que con el PAMI, en la pagina anuncian actividades y beneficios que en las provincias no existen...............
ResponderEliminarA ver gobernadores del interior si recogen el guante e imitan esta acción para sus coterráneos
ResponderEliminar
ResponderEliminarMariana Lestelle
@MarianaLestelle
En respuesta a @mariuvidal
Estimada gobernadora eso está establecido por ley
Mirá quien habla Mariana Lestelle hija del que estaba a cargo del Sedronar ocupando un cargo nomás porque jamás se ocupó verdaderamente de la gente con adicción, mandaba dinero a las ONG privadas y ellos cuando vos ibas por un tratamiento te cobraban diciendo que el Sedronar no daba dinero para los tratamientos y eso que también estaba por ley la atención a esos enfermos. El nunca se ocupó de ver como se atendían en esos lugares. La hija se hubiese ocupado de controlar al padre.
ResponderEliminarEs una excelente noticia!
ResponderEliminarEn vez de tirar tierra deberian difundir...no salió en ningun lado.
Ojalá en Mendoza tuvieramos eso. Lo se x experiencia q son caros
Un beso
Ale
Lo único que les importa a algunos periodistas es cuánto cuesta la luz.
ResponderEliminarSon tan básicos que ni se animan a dar buenas noticias.
Eva
Si, sabìa de esta noticia, la escuchè por radio Mitre el martes pasado en el programa de Longobardi.
ResponderEliminarUna excelente noticia, la medicaciòn es carìsima, cada a aplicaciòn de quimio cada quince dìas sale 200 mil pesos.
La medicación para el cancer las cubren las obras sociales sea sindicales como las prepagas sin costarle un sólo peso a los afiliados,como así también los remedios para la hipertensión, diabetes y toda medicación que tenga que ser tomada de por vida. Lógicamente que hay enfermos que solicitan remedios de otros laboratorios y entonces deben abonar la diferencia.
ResponderEliminar