viernes, 2 de marzo de 2018

Video con el discurso completo de Mauricio Macri, en la apertura de la Asamblea Legislativa (1/3/16)

El video también muestra todo lo acontecido a partir del momento de su llegada


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genuflexo kirchnerista 7:37 seguro que hiciste la escuela en la década saqueada, insultabas a los maestros y los pajeros de tus viejos te respaldaban el insulto a los docentes. Te llevabas muchas materias pero te hacían pasar igual de curso en ese nefasto intento del kirchnerismo de destrozar la educación pública.
      Volves a los posteos, lees como te cerramos el culo y te morís de bronca en tu cuartito pero no te animas a contestar porque el miedo te puede mas. JAJAJAJAJJAJAAJAJA

      Eliminar
  2. Divino nuesrro Presidente, orgullo Argentino!

    ResponderEliminar
  3. BRAVO ,BRAVISIMO,. BRAVO SEÑOR PRESIDENTE MAURICIO MACRI.DIFERENCIANDOSE DE LA ANTIDEMOCRATA QUE NO LE QUISO ENTREGAR EL MANDO

    ResponderEliminar
  4. Da vergüenza ajena ver y escuchar a los kk criticando todo, cuando fundieron al estado, instalaron el narcotráfico, destruyeron la educación y la salud pública, multiplicaron la pobreza e instalaron la cultura de la vagancia. Ahora pretenden que en 2 años MM haga el milagro de transformar la decadencia que dejaron en Suiza, critican el endeudamiento, yo les propongo que devuelvan todo lo que se robaron para no tener que pedir préstamos y así solucionamos el problema, mientras no lo hagan a cerrar la boca y dejar que el presidente siga reconstruyendo el desastre que dejaron.

    ResponderEliminar
  5. orgullosa de mi presidente!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy del Pro, ni de la UCR, ni de Carrio ni de ningún partido. Mi única militancia es ANTI-K. Incluso, en su momento, llegue a pensar que Massa era la única opción para derrotar el poderío de CFK. Gracias a Dios, a ustedes también, recapacite y vote creyendo y deseando de corazón ese Cambio que nos proponían. Hoy estoy agradecida, tengo esperanzas de que este es el camino y que Macri es el único que puede llevarnos a otro nivel. El 1º partido que no es Peronista ni Radical en 100 años. Que no es de derecha ni izquierda. No es miliquero ni montonero. MM es equilibrado en sus expresiones y se nota que pone al Pueblo por encima de sus propias pasiones. Por eso se banca los insultos de Bonafini, las operetas de los medios, las amenazas a el o su familia, el odio visceral que le prodigan y promueven los artistas o mediáticos opositores. Creo que para llegar a donde esta y superar a la diabólica y sus acólitos tuvo que lograr un estado de sublimación muy importante. Solo la luz vence la oscuridad. Por eso, aunque sea un empresario millonario y por lo tanto muchos lo consideren un hombre frío, calculador, sin empatía, me parece que muchas veces peca de inocente por decirlo suavemente. Le falta la maldad que al Peronismo- Kirchnerismo le sobra por eso gana. No se si sera el mas inteligente, estratega o mejor orador pero si tiene una visión superadora e integral del País que imagina en su cabeza. Y tiene el suficiente carisma para hacernos creer que "si se puede" que nunca seremos Venezuela algunos años solo soñábamos. Con aciertos y errores Mauricio Macri, yo te vuelvo a elegir cada día ¡Vamos Mauri! ¡Fuerza Presidente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUENO, MM 2019!!!!

      Eliminar
    2. Coincido totalmente Cielito, con la salvedad que nunca pensé en Massa porque siempre supe que era igual de siniestro que la diabólica & Co.

      Tampoco soy del PRO ni de otro partido, aunque lo que sí sé ES QUE NUNCA FUI, SOY, NI SERÉ PERONCHORRISTA/KIRCHNERISTA.

      JAMÁS VOTÉ A UNO DE ELLOS, JAMÁSSSSSS.

      Estoy pura (jejeje)

      Eliminar
    3. Jul, lo mio fue un pensamiento pecaminoso que quedo ahí... no se consumo.

      Eliminar
    4. Me olvide de la risita sarcástica jajaja! Ufa! Necesito los emojis

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...