Y nos preguntamos por qué se le ha perdido el respeto a los docentes? por supuesto que no es lo correcto y no a todos le sucede, pero viendo ayer a estos especímenes insultando al presidente, festejando el no haber dado clase, las palabras de la dirigente de CETERA, realmente entiendo la ruptura del contrato social entre las familias y la escuela, no son dignos de llevar un guardapolvo blanco, ese que alguna vez fue tan respetado por la comunidad y por los maestros que lo portaban tan dignamente.
El sindicalismo es lo peor que hay en el país, son todos extorsionadores , de todos los rubros. Gente ignorante que te patotea y a fuerza de extorsión cobran fortunas de los trabajadores, a cambio le dan migajas. Algunos convenios tienen 40 años y son obsoletos pero ellos no hacen nada.
Vomitivo...
ResponderEliminarAlguien le confiaría la educación de sus hijos a una bestia semejante?
ResponderEliminarY nos preguntamos por qué se le ha perdido el respeto a los docentes? por supuesto que no es lo correcto y no a todos le sucede, pero viendo ayer a estos especímenes insultando al presidente, festejando el no haber dado clase, las palabras de la dirigente de CETERA, realmente entiendo la ruptura del contrato social entre las familias y la escuela, no son dignos de llevar un guardapolvo blanco, ese que alguna vez fue tan respetado por la comunidad y por los maestros que lo portaban tan dignamente.
ResponderEliminarHay que combatirlo con un lanzallamas a este reverendo hdmp! Atorrante, vago, ladròn!
ResponderEliminarEl sindicalismo es lo peor que hay en el país, son todos extorsionadores , de todos los rubros. Gente ignorante que te patotea y a fuerza de extorsión cobran fortunas de los trabajadores, a cambio le dan migajas. Algunos convenios tienen 40 años y son obsoletos pero ellos no hacen nada.
ResponderEliminar