En La tribuna de Guido, Mica Viciconte relató una de las historias más bizarras que se haya escuchado en la tele: luego de tener relaciones sexuales con un exnovio, su perrita entró al cuarto y se comió el preservativo. “No lo encontraba… Y de pronto la vi a la perrita sentada ¡se lo tragó todo!”
Alarmada con la situación, Mica llamó a la veterinaria: “Le dije: ‘La perra se tragó el preservativo’, y me respondió: ‘Mirá, la perra se puede morir o esperá cuatro días a que lo saque’. Los cuatro días que yo no sabés como estaba ¡Hasta le metí los dedos al perro, estaba renerviosa, pensaba: ‘Se me muere la perra’”.
Una historia que parece salida del guión de una comedia.
Con q necesidad estas tipas cuentan esta clase d ordinariez!
ResponderEliminarEdta es la TV que supimos conseguir de la mano de los Timbelli, Casellas, Riales etc,etc.... Y que aunque parezca increíble hizo estragos hasta en el 13... El nivel general de la TV es lamentable y más lamentable es que se pague por ver....
EliminarEs lamentable que alguien que está en los medios de comunicación cuente semejante cochinada!!!Es necesario???? Me doy cuenta que estas panelistas cabezas vacias están ahí porque no tienen capacidad para hacer otra cosa
ResponderEliminarLinda anècdota para contarle a los nietos el dìa de mañana, no?
ResponderEliminarsin duda es la TV de la chabacaneria, la ordinariez, en fin el modelo "tele-basura"....yo me pregunto: y los anunciantes? esta laKra subsiste porque hay anunciantes que pagan los minutos de publicidad... estos cambios comienzan por la billetera, si se inician grupos que boicoteen los productos anunciados durante las publicidades de este tipo de programas, van a ver como las cosas empiezan a cambiar!
ResponderEliminarGracias Julia por concedernos este petitorio!!! No tenía desperdicio compartir tan hermosa anecdota!..
ResponderEliminar