miércoles, 28 de febrero de 2018

Y un día, le llegó la hora

Por lo menos estos cumplieron con las condenas. Los terroristas están todos libres, con sus arcas bien llenas, y en puestos clave de la política dando cátedra de democracia.


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arde? 7Up te refresca.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    2. Esclavito kirchnerista 8:34 ANDA A RENDIR LA PREVIA que ahora si te llevas mas de dos quedas de curso. No vengas a opinar de lo que no sabes y menos entendes. ¡A LA CUCHA!!

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario resaltado en amarillo...Los militares presos. cumplieron con las penas.biennnnn y los grupos revolucionarios.disparando por el planetas después de atentados y muertes de inocentes ( algunos con los bolsillos llenos)Los dos grupos fueron ASESINOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Está libres porque tomaron el poder. Como si seguían los milicos no hubiesen sido enjuiciados.

    En 20 años estaremos festejando las muertes de Firmenich, Abal Medina y el resto de ratas.

    Lamentablemente, es parte de la purga social que va a necesitar la Argentina para avanzar.

    ResponderEliminar
  4. 8:34

    Quedate ahi parado que el Uber-atmosferico ya salio a buscarte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Juro que no los entiendo a los K, dicen de todo por la muerte de Menèndez, que dictadura, que genocida y toda la sarasa y ellos se bancaron a Milani, puesto por su jefecita???????????????????
    O sea , en que difieren los dos?? Salvo en la edad, en nada, porque ambos participaron en la desapariciòn de personas.
    Que alguno me explique semejante incoherencia por favor, sobre todo un kirchnerista.

    ResponderEliminar
  6. Exelente Julia tu encabezado .Pensar que fue Isabelita que autorizo el exterminio de la guerrilla. No recuerdo en otras provincias aparte de Tucuman aca en Cordoba fue duro

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos este señor mantuvo firme sus ideales de decir que esto fue una guerra, porque los guerrilleros tenían armamento de guerra y preparación, no eran nenes de pecho. Y lo que mejor que hizo es guardar por siempre el secreto de las tumbas o donde fueron sepultados estos guerrilleros. El diputado Fresneda creía que apretándolo le iba a sacar ese secreto, van a llorar de por vida, pero se lo llevó a la tumba. Tambien quiero contar a Menendez la subversión le mato un hijo y se lo colgaron del caño de la lluvia, lo encontró así dentro de la bañadera, y cuando hubo justicia para esa muerte? nunca. Entonces que estos subversivos deje de joder pidiendo todavía reparación monetaria, ya cobraron y clink caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! No recordaba ese triste final para su hijo.

      Eliminar
    2. Coincido totalmente

      Eliminar
    3. Yo desconocía ese dato. Yo nací en la época del proceso. Si bien mis padres me contaron que la gerrilla ponía bombas en lugares públicos, yo crecí com el libro Nunca Mas, películas hechas siempre en contra de los Militares , la música de esa época y la escuela que nunca contaba la otra historia. Por suerte está cambiando.

      Eliminar
  8. Lo que creo es que como la justicia se hizo de un solo lado, y los que vivimos ese tiempo sabemos lo dificil que fue ese tiempo de secuestros, bombas, asesinatos, usando métodos de guerra, y no pagaron ninguno sus culpas. Queda en nuestro inconsciente colectivo, y pocos se animan a hablar y decir la verdad, porq los atacan; que la única forma de mirar hacia adelante es reconocer todos que vivimos una guerra horrible descarnada y que los montoneros y erp intentaron poner a Argentina de rodillas con un gobierno guerrilero y comunista. Simple, las victimas de terrorisno fueron ignoradas, y los del gobierno militar se los indemnizó.
    Tuve de profesora a la Sra Fernández Meijide que nunca usó la desaparición de su hijo para beneficio personal, y no perdió la ecuanimidad. Súper profesora, era diferente y ella misma ha dicho q los desaparecidos son los que se comprobaron a través de la investigación del Nunca Más. De haber habido justos juicios para ambos lados, tal vez otra sería la historia en Argentina. Perdonar y perdonarse sería la manera de salir de esto de una vez por todas, dejando la hipocresía a un lado, aunque sea una vez.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...