Parece que todos estos ejemplares están cortados por la misma tijera. La misma lacra... bahhh...
¿Recuerdan cuando Evo Morales se hizo atar los cordones de los zapatos por uno de sus "súbditos"?
Vean...
El video
Video donde Evo ordena que le amarren el zapato. Esta es la igualdad que promueve el socialismo del Siglo XXI. pic.twitter.com/dDnfb5SIwL— Samuel Doria Medina (@SDoriaMedina) 24 de agosto de 2015
Julia. no tiene que ver esto pero aclaremos algo. Por lo que pude leer en estos días sobre el caso del Turista apuñalado en La Boca, no me queda claro si el policía mato al ladrón. Vi el video, escuche a un montón de periodistas y opinologos. Sugestiva-mente los de grupo clarín parecen estar del lado contrario al policía. Pero he notado un detalle. en la nota publicada por TN.
ResponderEliminarhttps://tn.com.ar/policiales/el-video-del-momento-en-que-el-policia-chocobar-le-dispara-al-ladron_849400
dicen que " El delincuente, Pablo Kukoc, de 18 años, murió después de permanecer internado varios días."..... Eso que significa?, que siguiendo el pensamiento teórico de la doctrina Zaffaroniana Chocobar, NO MATO AL LADRÓN. Este murió 48 horas después después de recibir atención medica especializada en un Hospital publico como cualquier ciudadano de bien A CAUSA DE LAS HERIDAS PROVOCADAS POR LOS IMPACTOS DE BALA REALIZADOS POR EL AGENTE DEL ORDEN MIENTRAS EL CACO/HOMICIDA SE DABA A LA FUGA LUEGO DE INTENTAR ASESINAR AL TURISTA DESPUÉS DE ROBARLE UN BIEN MATERIAL (Camara Fotográfica).... Acepto cualquier corrección a lo expresado, al fin y al cabo no soy abogado ni juez.....
Y agrego. No lo mato en el acto lo que permite pensar que los motivos de la muerte podrían ser muchísimos hasta se podría decir que debido a la mala alimentación recibida por sus progenitores este, ya débil mental, no soporto una herida en el muslo y otra en la zona lumbar que normalmente no es mortal .....siempre siguiendo la doctrina Zaffaroniana, claro.........
ResponderEliminarBrillante deducción, Serguey, realmente brillante.
EliminarSi Zaffaroni estuviera "de este lado" con toda seguridad que su sentencia sería: INOCENTE.
Tal cual! No lo había pensado así. En éstos casos me encantaría ser abogada.
EliminarFer.
Estos tipejos kk de baja monta y cero educación se juran q tienen esclavos?,
ResponderEliminarMejor q trabaje para el pueblo q le paga y sin aspavientos
No creo que se haya hecho lustrar los zapatos, seguramente le pasó un trapo por el barro.
ResponderEliminarNo van a andar los rescatistas evacuando gente con la pomada de zapatos encima.
Pensar un poquito no cuesta nada.
¡Sos taaaannnn linealllll que hasta deprime encontrarse con alguien así...
EliminarSe supone que se hace referencia a LIMPIAR (algo que bien podría haber hecho él si quisiera doblarse y no tener siervos), ¿entendiste? ¡LIMPIAR!
Si querés, te hago un planito. PENSALO, si es que tenés alguna neurona.
Que se los limpie solo. Si va a una zona afectada usando zapatos y encima le pide a alguien que se los limpie es un sorete a cuadros. Pensa un poco.
Eliminarsoy 19:58 la respuesta fue para el OPA lineal de 19:40 que ve con buenos ojos que un diputado peroncho se haga limpiar los zapatos (zapatos en una zona con barro, tonto y garca).
EliminarTe entendí perfectamente 20:01 (a quien te dirigías) y coincido en un mil por mil con tu opinión.
EliminarLacra peroncha, no tienen arreglo.
ResponderEliminarTodos estos son de izquierda hasta que se ganan el loto y ateos hasta que se están por morir.
ResponderEliminarAsco.
Julia : No me importa si el canoso facista es de derecha o izquierda. Peroncho o radicheta. Lo que sí es realmente importante es saber su nombre. Y si es dirigente político es tacharlo a mansalva.
ResponderEliminarEn la etiqueta lo dice y si entrás al link que dejé en el post para leer la nota completa están todos los detalles.
EliminarSe llama Andrés Zottos y no solo es diputado nacional en la actualidad sino que también fue vicegobernador de Urtubey en Salta (creo que por dos períodos).
Entrá en el link, está muy interesante.
Ahhh... y a mí sí me interesa saber de que partido es.