Lo que puedo contar es que un familiar fue al Monumental y entre los que puteaban a Macri y el resto le dieron paliza a unos cuantos por hacer eso. Además la barra gritaba otra cosa para taparlos. Schenkler está preso pero sigue manejando desde la jaula a la gente, y puede ni ver a los K y a la jefa. Busquen las declaraciones.
La mafia se fuè de la polìtica pero està en la AFA. Hasta que no se vaya el simio Tapia tìtere deL binguero nefasto van a bombear a todos los clubes menos a uno.
Menos a 2. Recordar que el simio es yerno del simio mayor “Don Hugo”. Boca e Independiente son intocables. Se armaron una AFA a medida. Tinelli y Donofrio quedaron afuera
A mi me da vergüenza ajena lo que hemos retrocedido como sociedad. Es increíble que en un partido de fútbol se destrate así al presidente de la República. Realmente es asqueante.
La política y el futbol. Habría que hacer una encuesta entre los hinchas de River para ver quien apoya a este gobierno. Sería una gran sorpresa...
ResponderEliminarLo que puedo contar es que un familiar fue al Monumental y entre los que puteaban a Macri y el resto le dieron paliza a unos cuantos por hacer eso. Además la barra gritaba otra cosa para taparlos. Schenkler está preso pero sigue manejando desde la jaula a la gente, y puede ni ver a los K y a la jefa. Busquen las declaraciones.
ResponderEliminarLa mafia se fuè de la polìtica pero està en la AFA. Hasta que no se vaya el simio Tapia tìtere deL binguero nefasto van a bombear a todos los clubes menos a uno.
ResponderEliminarMenos a 2. Recordar que el simio es yerno del simio mayor “Don Hugo”. Boca e Independiente son intocables. Se armaron una AFA a medida. Tinelli y Donofrio quedaron afuera
ResponderEliminarA mi me da vergüenza ajena lo que hemos retrocedido como sociedad. Es increíble que en un partido de fútbol se destrate así al presidente de la República.
ResponderEliminarRealmente es asqueante.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarCállate sorete... El tetra y la falta de cerebro provocan las boludeces q escribes...
Eliminar