Jajajajaja qué tipejo sin personalidad! Bien dijo un comentarista acá hace unos días ( que me perdone pero no recuerdo su nombre) Con Loly fan del cuarteto Con la Kolochorra fan del yoga (con foto en Instagram y todo) Con la boluprogre con que está ahora se volvió "feministo" Que tipo forro... siii el que pueda que le tiré todo un archivero encima
Jajaja! El imbécil acorralado ya no mide lo que dice. Habla de carpetazos, parece que sabe mucho de esta práctica. Y sí, la movida (contra él y su asquerosa hipocresía) ya es imparable. No hay que aflojar en esto de desenmascararlo porque aún con pedido de disculpas públicas no se le puede permitir más su aparición en un programa de TV. ¡Y atento con algún ataque de llanto por venir, usando a sus hijas y diciendo además que es otro "perseguido político"! Las hienas tienen más sentimientos que este engendro amoral.
Las tipas que van piensan que lo usan. Él las usa a ellas porque sino desaparece del mapa. Flaco favor hace a los feminismos la divulgación desde un espacio tan degradado.
No te cuelgues de las te tas de las feministas Rial ni te escondas detrás de las consignas, ellas son otro tema que al tenerte de estandarte se caerán solas, porque a quien dude de que lado estar, le bastará con ver quienes están de ese lado...
Juas! Se nota que no le dio resultado embanderarse tras el Kakifeminismo para lavar su imagen de violento serial dotado de poder e impunidad. El público se lo hace sentir con sus comentarios. Los mayores influencers también lo atienden al nuevo paladín de las mujeres oprimidas y abusadas. Está terminando como se merece: una versión vintage de Marianito Feuer, apenas defendido por un grupito de oportunistas politiqueras que se autodefinen defensoras del género para provecho propio. TchauQueridoLloraPauta, #QueFedericoLuppiTeProteja, #CorderaTeDaLikes.
Este engendro siempre se jactó de no leer las respuestas a sus twitts. Ultra superado por creerse con eterna impunidad (¿por su trabajo como mercenario?). Ahora parece que está cortando una barra de acero con su pompi y lo único que le sale de su sucio cerebro es acusar a otros de carpetazos (práctica que muchos deducen fue común en él porque en cierto momento lo dijo públicamente). Léase carpetazos=extorsión. Quisiera creer que en esta semana no se le ocurra nuevamente el acting ridículo de llorar y victimizarse usando a sus hijas. Sería de una sucia cobardía si lo hiciera nuevamente. Como si Pettinato llorara ante su hoy amigacha Anchipi.
ME SACA este hijo de mil PUTAAAAS sorete mal cagado, extorsionador, chanta, garrrrca. Quiero ver que va a hacer cuando empiece a salir con un gato nuevo, en que va a mutar.
Después de este mensaje mandó otro en el que habla de cambio = evolución. Y pide perdón pero con tanta soberbia que le siguen lloviendo insultos. Ya pocos le creen a esta bolsa de excremento moral de su arrepentimiento, se creyó que lavaría su imagen a costa de politiqueras baratas colgadas del verdadero movimiento feminista. Los verdaderos profesionales para el tema (psicólogos y psiquiatras) dicen que sujetos violentos seriales pueden recuperarse con tratamientos prolongados especiales. O sea! Catarsis en TV entrevistando a feministas (y sobre todo tendenciosas políticamente) NO te cura de tu enfermedad misógina. ¡Puro objetivo de lavado de imagen! Cuando este engendro admita públicamente que está bajo tratamiento para ser un hombre dejando de ser un macho apretador, manipulador,por ahí se le puede creer su conversión.
¡Vamos, Loly! ¡Vamos, Marianela! Formen parte de esa movida imparable y de esa fuerza extraordinaria y digan lo que tengan que decir.
ResponderEliminarTal cual 👍
EliminarJajajajaja qué tipejo sin personalidad! Bien dijo un comentarista acá hace unos días ( que me perdone pero no recuerdo su nombre)
ResponderEliminarCon Loly fan del cuarteto
Con la Kolochorra fan del yoga (con foto en Instagram y todo)
Con la boluprogre con que está ahora se volvió "feministo"
Que tipo forro... siii el que pueda que le tiré todo un archivero encima
Jajaja!
ResponderEliminarEl imbécil acorralado ya no mide lo que dice. Habla de carpetazos, parece que sabe mucho de esta práctica.
Y sí, la movida (contra él y su asquerosa hipocresía) ya es imparable.
No hay que aflojar en esto de desenmascararlo porque aún con pedido de disculpas públicas no se le puede permitir más su aparición en un programa de TV.
¡Y atento con algún ataque de llanto por venir, usando a sus hijas y diciendo además que es otro "perseguido político"! Las hienas tienen más sentimientos que este engendro amoral.
La movida imparable a la que esta laKra se refiere es el continuo rechazo del público a cada actitud y cada mensaje que divulga en sus redes.
ResponderEliminarjaja qhp, parece qe se burla
ResponderEliminarLas tipas que van piensan que lo usan. Él las usa a ellas porque sino desaparece del mapa. Flaco favor hace a los feminismos la divulgación desde un espacio tan degradado.
ResponderEliminarRial no vale ni una puteada.
No te cuelgues de las te tas de las feministas Rial ni te escondas detrás de las consignas, ellas son otro tema que al tenerte de estandarte se caerán solas, porque a quien dude de que lado estar, le bastará con ver quienes están de ese lado...
ResponderEliminarPobre Peter Lorre. Perdió el rumbo. Querra convertir esa bosta de programa en un talk show? Estamos asistiendo a un crossover de peter lorre??
ResponderEliminarJuas! Se nota que no le dio resultado embanderarse tras el Kakifeminismo para lavar su imagen de violento serial dotado de poder e impunidad. El público se lo hace sentir con sus comentarios. Los mayores influencers también lo atienden al nuevo paladín de las mujeres oprimidas y abusadas.
ResponderEliminarEstá terminando como se merece: una versión vintage de Marianito Feuer, apenas defendido por un grupito de oportunistas politiqueras que se autodefinen defensoras del género para provecho propio.
TchauQueridoLloraPauta, #QueFedericoLuppiTeProteja, #CorderaTeDaLikes.
jajaja! què le pasa a Wampas?? Està nerviosho?????????
ResponderEliminarEste engendro siempre se jactó de no leer las respuestas a sus twitts. Ultra superado por creerse con eterna impunidad (¿por su trabajo como mercenario?).
ResponderEliminarAhora parece que está cortando una barra de acero con su pompi y lo único que le sale de su sucio cerebro es acusar a otros de carpetazos (práctica que muchos deducen fue común en él porque en cierto momento lo dijo públicamente). Léase carpetazos=extorsión.
Quisiera creer que en esta semana no se le ocurra nuevamente el acting ridículo de llorar y victimizarse usando a sus hijas.
Sería de una sucia cobardía si lo hiciera nuevamente.
Como si Pettinato llorara ante su hoy amigacha Anchipi.
ME SACA este hijo de mil PUTAAAAS sorete mal cagado, extorsionador, chanta, garrrrca. Quiero ver que va a hacer cuando empiece a salir con un gato nuevo, en que va a mutar.
ResponderEliminarPARAQUE LE CONTESTAN SON TAN IDIOTAS
ResponderEliminarCHE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER?
ResponderEliminarDespués de este mensaje mandó otro en el que habla de cambio = evolución. Y pide perdón pero con tanta soberbia que le siguen lloviendo insultos.
ResponderEliminarYa pocos le creen a esta bolsa de excremento moral de su arrepentimiento, se creyó que lavaría su imagen a costa de politiqueras baratas colgadas del verdadero movimiento feminista.
Los verdaderos profesionales para el tema (psicólogos y psiquiatras) dicen que sujetos violentos seriales pueden recuperarse con tratamientos prolongados especiales.
O sea! Catarsis en TV entrevistando a feministas (y sobre todo tendenciosas políticamente) NO te cura de tu enfermedad misógina.
¡Puro objetivo de lavado de imagen!
Cuando este engendro admita públicamente que está bajo tratamiento para ser un hombre dejando de ser un macho apretador, manipulador,por ahí se le puede creer su conversión.
"Ellas" ¿?¿?¿? quiénes son ellas ?? Pichot@ y Mierdolini ???
ResponderEliminarEsperá que en dos meses arrancan los preparativos para el Mundial, y todas estas agitadoras de preescolar se van a morir de angustia, bobo !!
Falta que diga: Tiren videos, como los que mostraba amenazante hace años con su excofrade Venturita...
ResponderEliminar