Con el acompañamiento de @marioraulnegri @Nicolas_Massot y @PabloTonelli presenté proyecto para que la Cámara de Diputados pida a la Corte Interamericana de Derechos Humanos la remoción del Dr Zaffaroni por inhabilidad moral, actuación partidista y declaraciones antidemocráticas. pic.twitter.com/ZlrD62jEvz— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) 1 de febrero de 2018
Aunque el hombre propietario de burdeles en edificios donde viven familias y defensor de las violaciones con la luz apagada, ya había intentado recular
Exacto. Un amoral, nunca puede tener habilidad moral para el cargo que sea. Ojalá sea oído.
ResponderEliminarINMORAL Zafarrancho
ResponderEliminarRecordemos Los prostibulos...
EliminarLo de los prostíbulos queda chiquito al lado de su Derecho penal militar de 1980 (donde justifica el golpe militar y concluye que la homosexualidad afecta la imagen pública de las fuerzas armadas).
ResponderEliminarEn las antípodas, su teoría del derecho penal: “La pena es, en esencia, venganza. ¿Por qué persiste nuestro sistema? Porque satisface la venganza,” Zaffaroni 2013, devenido en adalid del campo nacional y popular.
La imbecilidad de sus declaraciones desde la caída del cristinismo lo delatan: anti-democrático, narcisista y cagao en las patas.
Tarde piò ese amoral, que se haga cargo de lo que dijo. Cobarde, miserable!
ResponderEliminar