"Sufrí mucho durante la gestación" dijo Luli Salazar. Te lo dice a vos, corazón, que embarazada de 8 meses estás viajando en el subte E sin aire acondicionado con 30 grados a las 8 am yendo a trabajar.
Qué infeliz declaración! Cuántos no acceden a tener un hijo? Cuántas embarazadas de 8 meses se encontraban estos días viajando en colectivo, tren y subte para ir a trabajar? Esta mujer es enferma y los medios propagan su enfermedad.
Por que no cuentan que quiso una hija como cualquiera de nosotros quiere un perro, y el enfermo de Redrado se lo compro para que le deje de romper las pelotas.
Claramente está mujer no está bien de la cabeza. Lo que preocupa es que tiene a su cuidado una bebé y los medios no toman con seriedad su patología. Atento los jueces de familia!!!
Qué descerebrada esta mina!, mejor q se llame a silencio y deje de hacer el ridículo. No tiene nadie q la aconseje?
ResponderEliminarSalazar vive en una nube de pedos arriba del castillo de Cenicienta en Disney. Los medios alimentan su patología.
ResponderEliminarY la persona que lleva su hijo en el vientre?
ResponderEliminarque tiene que hacer reposo absoluto?
Que poca cosa que es esta mina!
Y pensar q un elefante tiene 2 años De gestacion y esta plastic sergury caminante HA SUFRIDO ahahaha!
ResponderEliminarEs una descerebrada total, no le pidamos peras al olmo. Y coincido con 17:17 , los medios alimentan su patologìa.
ResponderEliminarNecesita chupar concha urgente pobre mina. Que salga del closet
ResponderEliminarA los que comentán solo les da la cabeza para el sufrimiento físico?
ResponderEliminarQue desastre esta mujer!
ResponderEliminarQué infeliz declaración! Cuántos no acceden a tener un hijo? Cuántas embarazadas de 8 meses se encontraban estos días viajando en colectivo, tren y subte para ir a trabajar? Esta mujer es enferma y los medios propagan su enfermedad.
ResponderEliminarPor que no cuentan que quiso una hija como cualquiera de nosotros quiere un perro, y el enfermo de Redrado se lo compro para que le deje de romper las pelotas.
ResponderEliminarClaramente está mujer no está bien de la cabeza. Lo que preocupa es que tiene a su cuidado una bebé y los medios no toman con seriedad su patología. Atento los jueces de familia!!!
ResponderEliminar