Parece que el ministro había sacado a toda su familia del ámbito privado al estatal para armar su propia “rosca” política. Su intención era ser candidato a gobernador con la guita de todos. Ahora se lo quieren llevar puesto sus propios colegas.— JORGE RIAL (@rialjorge) 1 de febrero de 2018
jueves, 1 de febrero de 2018
El cirujano en la sala de cirugía
Operando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
July; publica Clarín q el pollerudo (léase Francisco, alias "el Papa") le mandó cartita a la Bostafini!!!! listo, ya sabemos q va en cana!!!! jaja, esperemos le haya quedado algún rosario perdido y también se lo haya enviado.
ResponderEliminarCuando, los Reyes feudales, Rodríguez Saá y compañía, saquen, a todos los acomodados de sus gobernaciones, podes hablar Jorgito Rial. Alejandra
ResponderEliminarEl pelotudo otra vez garroñando moneditas!
ResponderEliminarEva
Tal cual!
Eliminar19,04, este pelotudo, se está riendo de nosotros, no más respeto!!!!para mi HOY ES UN GUSANO.
ResponderEliminarJuas! Se le está destapando la olla al ahora "defensor del feminismo".Las publicaciones de Majo Grillo y Caro Konstantinovsky, entre otros, le están arrancando la careta.
ResponderEliminarAdemás están siendo retwitteadas por grandes influencers tales como G. Beaverhausen; mientras Pajarita, El Cipayo y Winston hacen mención del papelonazo de este violento serial como anfitrión de las "doctoradas" en feminismo selectivo, porque parece que ninguna recuerda el CV de este engendro televisivo.
Ojalá se continúe con divulgar su siniestra hipocresía. #OTodosONinguno.