INESPERADO
"Él es gay, fue una cosa muy fuerte": la difícil confesión de Evangelina Salazar sobre uno de sus hijos
Cultora de un perfil bajo, la mujer de Palito Ortega habló de la orientación sexual de uno de sus hijos y sorprendió a todos al revelar cómo se lo tomaron en la familia
Evangelina Salazar es una fiel cultora del perfil bajo y la discreción. Quizás por eso, sorprendió que hablara de la orientación de Martín, uno de sus hijos y de cómo se lo tomó ella y Palito Ortega. Reconoció que para ella y su pareja, fue difícil. Sin embargo, el asunto está completamente resuelto.
Evangelina Salazar sorprendió al expresar públicamente que su hijo Martín, el más sencillo del clan Ortega -sí, el que viaja en colectivo- es gay. Lo curioso y más difícil de confesar fue la reacción que ella y su marido tuvieron y las cosas que se enteró que vivió su hijo debido al bullying por su sexualidad. Las confesiones llegaron durante una entrevista que le dio a La Nación.
"Y Martín, que ahora trabaja con Sebastián, también tiene una vida plena. Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien.Toda la vida Martincito fue una delicia. Las chicas lo adoraban y él siempre me decía cosas muy sentimentales. Yo notaba alguna cosita", recordó.
"Él se analizó mucho tiempo, pero el psicólogo no me comentaba nada. A los veinte años ya me empezó a dar algunas señales. Con Ramón no hablaba del tema, pero conmigo sí. Hasta que un día nos hizo ir a su psicoanalista, que nos dio la noticia. Ahí entendí muchas cosas. Mi chiquito... Ha sufrido en el colegio de una manera increíble. Ahora me cuenta cosas que yo ni me imaginaba. Se ve que los compañeros registraban algo diferente, y los chicos cuando quieren son muy crueles", lamentó.
"Mi marido no habla del tema, pero fue a hacer cursos de inglés a la universidad con el novio de Martín. Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo. Lo que no hace es hablarlo con naturalidad. Somos otra generación", consideró.
Sobre su relación con Luli Salazar y su viaje a Miami por el nacimiento de Matilda, indicó que: "Bueno, ahí fui sola. El tema de Luciana es una decisión mía, personal, con mi familia ¿Sabés qué pasa? A medida que me voy poniendo grande me doy cuenta de que tengo cuentas pendientes con algunos familiares".
"No con ella, sino con mi hermano. Con él tenemos otra vida, nos hablamos esporádicamente. Y dije: ¡no puede ser esto! Así que decidí viajar a Miami con ellos, para estar en el nacimiento de Matilda. Lo hice para darle esa satisfacción a mi hermano, a mi cuñada y a mi sobrina. Sí, porque no quiero perderlo. Yo no me pongo a analizar o juzgar la decisión de Luciana. Es la diversidad, está bien. La gente es distinta. Es mi sobrina, la hija de mi hermano. Punto. Y un estilo muy distinto al de mis chicos, pero ese no tiene por qué ser un problema", justificó. (E-I)
Todo muy family ingalls.
ResponderEliminarTodo perfecto siempre.
Todo bien con su vida privada, pero suamado sufrido bondadoso esposo fue Gobernador de una Pcia.Tucuman.!!
Lucran con la lastima, la bondad...lo les ceeo nadaaaa.
MAS HECHOS Y MENOS PALABRAS.!!!!!
No les creo nada
ResponderEliminarMmmm...debe haber sido bastante distinto a como lo cuenta.
ResponderEliminarEsta señora es muy pero que muy densa:
ResponderEliminar- El psicólogo no les va a decir nada de lo que habla con el hijo (salvo caso de extrema gravedad y urgencia) si no es un menor de edad porque está obligado por secreto profesional.
- Hay hombres jóvenes y no tan jóvenes hetereosexuales que son sensibles, sentimentales y respetuosos. No es algo exclusivo de los hombres homosexuales.
- Ser de otra ëpoca (más bien de otra generación) no es excusa para decir que ha sido "difícil" asumir la orientación sexual de su hijo. Peor sería saber que su hijo es un asesino, un violador o un ladrón, digo yo. Por sus propias palabras parece que su hijo es una buena persona y que ha sufrido bastante por el acoso sufrido. Sólo faltaría que sus padres lo repudiaran y que digan que no conocen a ningún gay en el ambiente en el que ellos se movían .
- La familia formada con Don Ramón no es todo lo formal ni tradicional que a ella le hubiera gustado y esta declaración de la homosexualidad del hijo es tan desubicada.
- La explicación de su participación en el "parto" de su sobrina: Mejor habérsela ahorrado.
Qué familia más aburrida!.Mucha iglesia Católica,mucha corrección!.Seguramente no fue como lo cuenta la señora.Lo increíble es que todos pensaban que estaba hablando de Emmanuel jajaja
ResponderEliminarPonte chico haber nacido en esa flia y esas miradas...
ResponderEliminarMe gustó mucho, Evangelina fué una buena actriz, muy bella, ganó premios internacionales, ALFREDO ALCON, el más grande de todos, la eligió como pareja, RODOLFO BEBAN, en ese momento el galán más cotizado le eligió como pareja, en fin.....es divina, me encanta Evangelina.
ResponderEliminarLos Ortega todos estudiaron en EEUU, en un Colegio recomendado por el cantante más grande del mundo Frank Sinatra.
Odio las comparaciones, miro el hogar de Tinelli, y lo que fué Tinelli de chiquito, y bueno.......Viva la diferencia, !!!!!.
Ojo siento pena por Tinelli, pero son otra cosa, son muy talentosos y buenas personas.
Me gustan mucho.los Ortega
Excelente. Me gusto Julia que publicaras esta parte. Seguro que a muchos les sirve. Por otro lado cuanta gente envidiosa con comentarios tan fuera de lugar y jamas poniéndose en el lugar del otro. Se creen perfectos, analizando cada palabra, pero lo que se lee mucho resentimiento.
ResponderEliminar18.40, me encantó Evangelina, días pasados pensaba en los padres que tienen un hijo gay y lo toman así, es divina esa mujer.
ResponderEliminarEste fué un artículo de La Nación, muy buen artículo, la gente envidiosa que cuestiona todo, está resentida con la vida, no creo que se crean perfectos, me encantaría conocer en donde viven, como es su vida,..........y debe ser triste-
Dan lástima.
Resentidos ? Puede ser Don Ramon fue Gobernador de la Pcia de Tucuman, cobra una jubilacion de privilegios, a la Pcia la dejo mas pobre, endeudada y rajo a vivir a Bs As. Cuando su esposa y el deciannnnnnnn sufrir por los niños pobres de Tucuman.
EliminarNi memoria de su origen tiene.
Genial coincido
EliminarQue bueno que lo tomaste así, Evangelina, porque tu otro hijo el que canta, te quiere decir algo también ...
ResponderEliminarPero esta mujer vive adentro de un termo?? Siempre fue vox populi que el mayor de los hijos es gay. No es ninguna novedad y que es el que se encarga del kioskito de la droga en Miami.
ResponderEliminarO nos van a hacer creer que vive de lo que cobra en SADAIC por cantar La felicidad ja ja ja.
El mayor no es Emmanuel sino Sebastián.Supongo que te referís a Emmanuel (el autor del hit "Que timidez" jaja).
EliminarPobrecita, le pegò la confesiòn de borrachina, dicen que los chicos y los borrachos dicen siempre la verdad.
ResponderEliminarAlta alcohòlica y sumisa.
El changuito cañero siempre la cagò a palos.
A su hija Julieta le gusta la almeja
ResponderEliminar19.13 informate bien el hijo mayor no vive en Miami.Si querés ínventar para hacer quedar mal?.El que está pasado de vuelta sos vos.No hay más grande enfermedad que la envidia y cizaña.Si lo dice la flia está mal,si no lo dice le sacan los ojos.A ponerse de acuerdo.Joyce
ResponderEliminarEl mayor es Martín.
ResponderEliminarSigo insistiendo: cuántas mujeres perfectas que critican todo. Encima ni siquiera tienen datos certeros
ResponderEliminarTanto daño que sea el mayor, el menor o la hija. Con tal de escupir veneno, todo vale. Qué al pedo deben estar!!! Aprovechen ese tiempo para aprender a redactar y también un poco de ortografía.
Jajajaaa me hiciste acordat a la amiga de la familia Andrea Rincon, tan culta, fina, habla muy bien perfecto vocabulario.
EliminarJajajaaa jajajaaa
https://www.americatv.com.ar/secretos-verdaderos/los-hijos-del-rey-un-retrato-la-vida-los-herederos-palito-ortega-20170311-n1355705.html
ResponderEliminarO tempora, o mores!
Tiene razón Penélope. El mayor, Martín, que vivía en Miami, era el que se rumoreaba que era gay. Emmanuel también pero siempre se dijo que el mayor era gay, antes que al hermano se le diera por cantar y hacerse conocido.
ResponderEliminarNO entiendo, el hijo Martin es Gay, Julieta que anda con la Rincon, que es??! y ni hablemos de Emanuel que fue del que siempre se dijo.
ResponderEliminarEsos dos van a salir del closet cuando los padres partan porque con un puto en la familia ya es mucho
EliminarSiempre en una familia con muchos hijos alguno gay o lesbiana hay.
ResponderEliminarMe causa gracia que hablen sobre lo encantadora y divina que es Evangelina, acaso nadie recuerda cómo se quedó con la plata para acción social cuando Palito era el gobernador de Tucumán?
ResponderEliminarY, Julieta Ortega tambien pero es Bisexual con Carolina Fal haciendo sexo entre chicas (que asqueroso) si lo viera Santo Biasatti el abuelo que se acuerde en son o se hacen ahi donde el pavote de Rodrigo de la Serna ex de Erica Rivas. P.D. Fue tal vez la ficcion que despues de Verano del 98 hizo la ex pareja de Rodolfo señor asco Paez o sea Romina Ricci y otros actores, actrices y saben quien fue el libretista Fernando Sily quien es el coco el mismo que da catedra de machismo a los hombres y la direccion de Diego Kaplan. Vulgar, asquerosa y promiscua serie que si los vieran los censores del ultimo gobierno miltar un vomito para cualquer mortal sean para hombres o mujeres carentes de HETEREOSEXUALIDAD. El nombre de la serie se llama ¿Son o se hacen? muchas escenas subidas de tono, mucho sex lesbian o sexo gay.
ResponderEliminarSabés que existen las mayúsculas y los signos de puntuación??? Parece que no.
EliminarPero es considerada una serie de culto en el ambiente gay (a pesar de su corta duración).
EliminarMe muero, cuanta gente mal y que feo les pega la noche. No puedo parar de reime con lo que comentan. Un siquiatra por aqui se hace el dia. Ja,ja,ha
ResponderEliminarOtra tarada que entra temprano para criticar al que critica el post porque critica...preguntale al tuyo porqué haces eso
Eliminar