Sea lo que sea es un ser vivo. No tienen porqué ejercer el maltrato. Y si, estamos quienes nos preocupamos de todos los seres vivos, y que sabemos que cada uno tiene un papel necesario en el ecosistema.
en la nacion salio que al pobre bicho lo enjabonaron para que haga eso, diversos expertos coincidieron que no es una conducta natural en el animal, que seguramente le pusieron algun producto para que desesperadamente se lo intente sacar.
odio estos videos "graciosos" de animales, como el del sapo sentado que resulto tener las "patitas" clavadas a la madera .
Pobre rata, la esta pasando mal. Cuando piensas sobre qué tipo de mascota peluda tener en tu hogar, muchas familias automáticamente piensan sólo en perros o gatos. Sin embargo, los roedores — en especial las ratas — son compañeras perfectas para algunas personas.
Sólo alrededor del 3 % de los hogares con mascotas en los Estados Unidos consideran como mascotas a las ratas1 (ratones, hámsteres, gerbos), pero esto podría cambiar si más personas las conocieran mejor. Las ratas son inteligentes, curiosas y cariñosas, fascinantes y juguetonas, y además obedecen cuando se les llama.
También puedes enseñarles a hacer trucos y contrario a lo que la mayoría de las personas piensan ellas no son sucias — en realidad son muy limpias. Así que si consideras agregar una mascota pequeña a tu familia, aquí hay seis razones por las cuales una rata (o dos) podrían ser tu mejor opción. 1. Las Ratas Son Inteligentes 2. Las Ratas Muestran Empatía 3. Las Ratas Son Muy Pulcras 4. Las Son Cariñosas 5. A las Ratas les Gusta Que les Hagan Cosquillas 6. Las Ratas Son Silenciosas y No Necesitan Mucho Espacio
Muy buena información, puedo agregar algo? Las ratas son bichos muy sociables, siempre es mejor adoptar dos porque solas pueden sufrir la soledad. El trabajo que dan es el mismo.
El único problema es que si son macho y hembra, a los 6 meses, terminás caminando arriba de las ratas. Tienen cría cada 22 días y nacen entre 8 y 12 ratas por camada, las cuales, están aptas para procrear al mes más o menos
Es cierto ...al pobre animal lo enjabonaron y esta desesperado en sacarse los restos ....el jabon al no echarle agua se seca y pica y el mal parido no le está echando agua justamente..
No es un ratón es una nutria el pelaje y su costumbre de higiene lo indica.
ResponderEliminar0:45 no es una nutria, tampoco un ratón, es una rata, Rattus norvegicus.
ResponderEliminarPobre animal, la enjabonaron, no la debe estar pasando bien.
Es maltrato animal, no se baña se quiere sacar la porquería que le pusieron en el pelo.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=7akfgVaRmNY
El usuario que subió el video en youtube lo tuvo que sacar de tanta puteada que se comió.
ResponderEliminarentrar y ver
Las cosas que se aprende entrando a La Ventana. Ni idea de lo que era el bicho. Pobrecita, la debe estar pasando peor que Baradel bajo la ducha.
ResponderEliminarSi es una rata debe estar amaestrada de alguna manera como unas que alquilaron hace unos años para el filme El Censor...
ResponderEliminarSe pueden reir porque pretendió ser gracioso, pero ese animalito muy probablemente murió intoxicado.
ResponderEliminarla gente esta mal no, me parece defendiendo una rata por favor
ResponderEliminarSea lo que sea es un ser vivo. No tienen porqué ejercer el maltrato. Y si, estamos quienes nos preocupamos de todos los seres vivos, y que sabemos que cada uno tiene un papel necesario en el ecosistema.
EliminarY...algunos defienden a la ladrona kk, y eso no te sorprende?
ResponderEliminaranon 9.11
ResponderEliminarenvidia que nadie te defenderia a VOS. Te guste o no, es un ser vivo.
Vos leíste mi comentario?
EliminarMe parece que te hace falta interpretación de texto...
Soy 9.11
Eliminaren la nacion salio que al pobre bicho lo enjabonaron para que haga eso, diversos expertos coincidieron que no es una conducta natural en el animal, que seguramente le pusieron algun producto para que desesperadamente se lo intente sacar.
ResponderEliminarodio estos videos "graciosos" de animales, como el del sapo sentado que resulto tener las "patitas" clavadas a la madera
.
Pobre rata, la esta pasando mal.
ResponderEliminarCuando piensas sobre qué tipo de mascota peluda tener en tu hogar, muchas familias automáticamente piensan sólo en perros o gatos. Sin embargo, los roedores — en especial las ratas — son compañeras perfectas para algunas personas.
Sólo alrededor del 3 % de los hogares con mascotas en los Estados Unidos consideran como mascotas a las ratas1 (ratones, hámsteres, gerbos), pero esto podría cambiar si más personas las conocieran mejor. Las ratas son inteligentes, curiosas y cariñosas, fascinantes y juguetonas, y además obedecen cuando se les llama.
También puedes enseñarles a hacer trucos y contrario a lo que la mayoría de las personas piensan ellas no son sucias — en realidad son muy limpias. Así que si consideras agregar una mascota pequeña a tu familia, aquí hay seis razones por las cuales una rata (o dos) podrían ser tu mejor opción.
1. Las Ratas Son Inteligentes
2. Las Ratas Muestran Empatía
3. Las Ratas Son Muy Pulcras
4. Las Son Cariñosas
5. A las Ratas les Gusta Que les Hagan Cosquillas
6. Las Ratas Son Silenciosas y No Necesitan Mucho Espacio
Muy buena información, puedo agregar algo? Las ratas son bichos muy sociables, siempre es mejor adoptar dos porque solas pueden sufrir la soledad. El trabajo que dan es el mismo.
EliminarSe esta tratando de sacar el jabon, no tiene naaaada de gracioso este video
ResponderEliminarMuchas gracias, 12:38. Realmente no sabía lo que informás. Ayuda a despejar prejuicios.
ResponderEliminarEl único problema es que si son macho y hembra, a los 6 meses, terminás caminando arriba de las ratas. Tienen cría cada 22 días y nacen entre 8 y 12 ratas por camada, las cuales, están aptas para procrear al mes más o menos
ResponderEliminarPor Dios cuando veo una rata me caigo de culo le tengo terror, capas me infarto.
ResponderEliminarEs cierto ...al pobre animal lo enjabonaron y esta desesperado en sacarse los restos ....el jabon al no echarle agua se seca y pica y el mal parido no le está echando agua justamente..
ResponderEliminar